Sección: Seguridad

Las armas secuestradas. (foto Prensa Policía)

TRES ALLANAMINETOS

. Efectivos de la Dirección General de Investigaciones trabajaron en torno a la denuncia de un comerciante por la sustracción de más de un millón de pesos. El trabajo concluyó con tres allanamientos en la localidad de Salvador Mazza, donde se logró el secuestro de elementos vinculados a la causa y la detención de uno de los investigados.

Estas son las tierras que intentaron usurpar en Orán. (Imag. FM Ciudad de Orán) 

200 PERSONAS

. Se registró un nuevo intento de toma de tierras en la zona norte de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. El sitio fue copado por unas 200 personas que según dijeron lo hicieron por la necesidad habitacional existente, además que estaba prevista la expropiación de las tierras y no se concretaron.

El momento de la detención. Foto: Prensa Policía

POR ABUSO SEXUAL

. Días atrás, efectivos de la Dirección General de Investigaciones, en la localidad de Cafayate concretaron la detención de un hombre que registraba pedido de captura vigente a requerimiento de la provincia de Entre Ríos.

Imágenes de los allanamientos. Foto: Prensa de la Policía.

PROCEDIMIENTOS EN EL SUR

. El trabajo que desarrolló la Brigada de Investigaciones N°5 bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González, concluyó en nueve allanamientos y la desarticulación de una banda vinculada al robo de agroquímicos. Cinco personas quedaron detenidas, se secuestró dinero en efectivo, vehículos y otros elementos de prueba.

Alejandro Barrios denuncia la modalidad de estada.  Foto: GG

EL HORNERO

. Damnificados señalaron que una empresa que con anterioridad operaba bajo la firma tuvivienda.com y ahora con El Hornero, estafa a los compradores incumpliendo con el trabajo comprometido y realizando falsas denuncias para evitar el reclamo. 

Se practicaron 10.256 test de alcoholemia. Prensa Policía

15.202 INTERVENCIONES

. Durante el fin de semana largo la Dirección General de Seguridad coordinó el trabajo preventivo en el interior y áreas metropolitanas de la provincia, disponiendo de diversos puntos de control fijos y móviles en rutas provinciales, nacionales y calles de distintas localidades.

Las cubiertas incautadas. Foto: Prensa Policía.

VALUADA EN 400 MIL PESOS

. Ayer, en el marco de los controles desplegados en toda la provincia personal de la Dirección General de Seguridad Vial, se realizó un control en la localidad de Coronel Olleros y el conductor fue infraccionado por transportes cubiertas nuevas sin los comprobantes de compra.