Sección: Seguridad

La droga oculta dentro de los sandwich.

ADENTRO DE LOS SANDWICH

. En la tarde de ayer, pasada las 19 horas, en el marco del protocolo de requisas que se realiza durante la entrega de elementos para las personas alojadas en la Comisaria N° 3 de Tartagal, se detectó drogas en unos sándwiches de fiambres que llevaba la mujer para un familiar.

El vehículo sustraído.

EN LA MADRUGADA

. El hecho ocurrió en la mañana de hoy. Tras una inmediata intervención policial, efectivos de la Unidad Regional 4 recuperaron un automóvil y detuvieron al presunto autor en la localidad de Aguaray.

Policía trabaja en el lugar del deceso del motociclista.

NUEVA VÍCTIMA VIAL

. Personal del Grupo Técnico Criminalística y de la Subcomisaria Autódromo trabajó para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado por un camión y una motocicleta. Producto del impacto una persona perdió la vida.

La perra Kira junto a la droga detectada.

GOLPE LA NARCOTRÁFICO

. En el procedimiento en el control vehicular en Paraje La Estrella sobre ruta provincial 13, efectivos de la División Investigativa Complejas Narcocriminal Pichanal, inspeccionaron un colectivo de larga distancia junto al can antinarcóticos Kira. Detuvieron a una mujer de 22 años que transportaba en el interior de una maleta 10 envoltorios con 10 kilos 561 gramos de marihuana.

Domínguez ante el resto de los ministros.

REUNIÓN DE MINISTROS DE SEGURIDAD

. El Consejo de Seguridad del Interior se reunió en la jornada de ayer presidido por el ministro nacional Anibal Fernández. En la oportunidad, Salta participó y sostuvo la necesidad de refuerzo con fuerzas nacionales de las fronteras internacionales que mantiene la Provincia.

Así quedaron los vehículos tras el accidente.

MAÑANA ACCIDENTADA

. La alerta ingresó al Sistema de Emergencias 911 a las 7:20 de la mañana. Un Peugeot 207 se quedo sin frenos y colisionó con una camioneta Fiat Fiorino volcando este en el proceso, a su vez este impactó con una motocicleta. Dos tuvieron que ser trasladados al Hospital San Bernardo.

Se trata de un nuevo delito.

NUEVA MODALIDAD DELICTIVA

. Se trata de dos hombres y una mujer vinculados como sospechosos en dos causas que tramitan en la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia. Una de ellas, por la posible comisión del delito de sextorsión en perjuicio de una menor de edad y la otra, por distribución de M.A.S.I. (material de abuso sexual y o explotación infantil).