Sección: Seguridad

Se trata de un nuevo delito.

NUEVA MODALIDAD DELICTIVA

. Se trata de dos hombres y una mujer vinculados como sospechosos en dos causas que tramitan en la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia. Una de ellas, por la posible comisión del delito de sextorsión en perjuicio de una menor de edad y la otra, por distribución de M.A.S.I. (material de abuso sexual y o explotación infantil).

El siniestro vial ocurrió en la avenida Gaucho Méndez.

OTRO POLICÍA MUERTO

. En la madrugada de ayer peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en inmediaciones a la rotonda de ingreso a barrio Ciudad Valdivia, en el que un joven motociclista perdió la vida. Se constató que la víctima era un oficial de policía.

Lugar del accidente.

ACCESO A CIUDAD VALDIVIA

. Un nuevo accidente enluta al cuerpo de policía de Salta. Peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en inmediaciones a la rotonda de ingreso a barrio Ciudad Valdivia, en el que un joven oficial perdió la vida.

Fátima dará vida a otras personas que recibirán sus órganos

ATROPELLADA POR UN EBRIO

. Al cierre de esta edición se supo que la familia de Fátima Cardozo, policía de la Vial fue diagnosticada con muerte cerebral, luego de ser embestida por un conductor alcoholizado el domingo pasado, decidió donar los órganos. El operativo de ablación se realizará durante la madrugada de hoy.