Sección: Seguridad

Los vecinos de la zona repudiaron lo sucedido en los últimos días.

ENFRENTAMIENTOS ENTRE VECINOS Y POLICÍAS

. Tras un nuevo episodio de enfrentamiento, el domingo por la tarde en el barrio Solidaridad, entre las fuerzas policiales y vecinos de la zona; en conferencia de prensa la Policía de la Provincia negó las versiones de “una cacería” contra los jóvenes, sosteniendo que se trataba de un “despeje”.

La fiscalía actúa en base a las denuncias de vecinos en medios de comunicación y redes sociales

ENFRENTAMIENTOS ENTRE VECINOS Y POLICÍAS

. La Fiscalía de Derechos Humanos, a partir de las denuncias realizadas por vecinos de barrio Solidaridad a través de medios de comunicación y de las redes sociales, sobre hechos de violencia que implican a personal policial, tomó intervención de oficio e investiga lo sucedido. Hasta el momento no se formalizó ninguna denuncia.

Los dos envoltorios con cocaína estaban dentro de un envase de champú.

EN EL FRASCO DE CHAMPÚ

. El procedimiento se realizó anoche, cuando una mujer concurrió a la Comisaría 42 de Tartagal, a visitar a un detenido y fue sorprendida con 44 dosis de marihuana en el interior de un envase de champú. Fue demorada y quedó a disposición de la Justicia.

El joven fue derivado al hospital San Bernardo dónde falleció.

¿GATILLO FÁCIL?

. El hecho ocurrió anoche pasadas las 22 en barrio Solidaridad, cuando un menor de 17 años que se encontraba en compañía de un amigo, recibió un disparo de arma de fuego en la región occipital y debió ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, donde falleció esta madrugada. Se detuvo a dos efectivos policiales.

Zapatos y prendas de vestir, carecían de documentación para su ingreso al país.

JUGUETES Y CALZADO

. En un operativo de control vehicular en la ruta nacional 68, altura del kilómetro 92, Talapampa, secuestraron mercadería ilegal.La carga era trasladada en una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 20 años.