Sección: Seguridad

Imagen del malviviente al momento del hecho.

DAÑOS A UNA MAQUINA

. La máquina en cuestión es la que se encuentra ubicada en las oficinas centrales de la empresa en calle Pellegrini esquina Esteco. Desde la empresa advirtieron que la terminal de autorecarga queda fuera de uso hasta que se puedan importar los repuestos.

El presidente de la Fundación Azul se siente amenazado y pidió a la justicia protección policial.

RODOLFO SERRANO

. Dos denuncias por amenazas, hizo esta semana el titular de la Fundación Azul, Rodolfo Serrano, en las que apunta al Jefe de Policía y la cúpula que lo acompaña, debido a declaraciones que hizo a medios de comunicación relacionadas a situaciones que afectan a la institución de seguridad.

Los elementos secuestrados.

MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS

. Efectivos de la Dirección General de Investigaciones realizaron una ardua labor que permitió el recupero de una importante cantidad de dinero y la detención de dos jóvenes que estarían involucrados en el robo a un comercio dedicado al rubro pescadería.

El dinero fue secuestrado.

EN EL EX PEAJE AUNOR

. En la madrugada hoy, personal de la Dirección General Investigaciones que realizaba operativo de prevención en el ex Peaje Aunor detuvieron la marcha de un vehículo conducido por un hombre mayor de edad, que transportaba en el baúl más de 13 millones de pesos.