Sección: Seguridad

Funcionarios judiciales y policiales en el río.

DOS DETENIDOS

. Efectivos pertenecientes a la Dirección de Investigaciones de la Policía de Salta, bajo la dirección de la fiscal penal Mónica Poma llevan adelante una intensa tarea investigativa para dilucidar el caso de las tres personas halladas sin vida el fin de semana, dos en el río Arenales y una en una vivienda del macrocentro de la ciudad, encontrándose dos personas detenidas.

El hecho ocurrió en la ruta 51.

EN LA MERCED CHICA

. La Policía trabajó en un siniestró vial en ruta nacional 51 kilómetro 7, donde por causas que se investiga se produjo la colisión entre un automóvil y una camioneta. Producto del impacto una mujer perdió la vida.

Imagen del malviviente al momento del hecho.

DAÑOS A UNA MAQUINA

. La máquina en cuestión es la que se encuentra ubicada en las oficinas centrales de la empresa en calle Pellegrini esquina Esteco. Desde la empresa advirtieron que la terminal de autorecarga queda fuera de uso hasta que se puedan importar los repuestos.

El presidente de la Fundación Azul se siente amenazado y pidió a la justicia protección policial.

RODOLFO SERRANO

. Dos denuncias por amenazas, hizo esta semana el titular de la Fundación Azul, Rodolfo Serrano, en las que apunta al Jefe de Policía y la cúpula que lo acompaña, debido a declaraciones que hizo a medios de comunicación relacionadas a situaciones que afectan a la institución de seguridad.

Los elementos secuestrados.

MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS

. Efectivos de la Dirección General de Investigaciones realizaron una ardua labor que permitió el recupero de una importante cantidad de dinero y la detención de dos jóvenes que estarían involucrados en el robo a un comercio dedicado al rubro pescadería.