Sección: Seguridad

La mujer permanece internada en el San Bernardo.

VILLA FLORESTA

. Cuando la Policía intentaba restablecer el orden en un enfrentamiento de patotas, una mujer de 33 años fue lesionada en el ojo y efectivos policiales fueron agredidos.

Bebidas secuestradas en la fiesta del barrio Autó-dromo.

FIN DE SEMANA

. En los barrios Autódromo y Portal de Güemes la Policía clausuró fiestas que no estaban autorizadas, mientras que en el Corredor Balcarce cerraron tres peñas.

El peatón arrollado pedía limosna en un sector frente a la terminal (gentileza de Ultimas Noticias Guemes).

FRENTE A LA TERMINAL DE OMNIBUS

. Un peatón perdió la vida cuando fue arrollado por un camión, en la ruta nacional  34, a la altura de General Güemes. El siniestro vial se produjo a las 14:45, y la víctima aún no fue identificada.

Largas colas sobre la ruta anunciaban los controles de los policías de la Federal.

EN CONTROLES DE RUTA

. Distintos controles efectuados en rutas de la provincia dejaron secuestros que superan los 5 millones de pesos. Los registros estuvieron a cargo de personal de la Policía Federal en represión de mercadería de origen extranjero.

Operativos antidrogas realizados en el norte posibilitó el secuestro de drogas y dos detenidos.

EN EL NORTE PROVINCIAL

. Efectivos policiales lograron el secuestro de más de 1.000 dosis de cocaína y 1.100 dosis de marihuana en operativos realizados en Tartagal y Salvador Mazza.

Presentación del nuevo sistema de monitoreo

POR AHORA

. Se dará prioridad a embarazadas y mujeres que tengan hijos menores de cinco años. El Sistema de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico tendrá como fin la vigilancia electrónica a privados de libertad.

Asi quedó el movil 1753 que frenó a los delincuentes

HACE INSTANTES

. VIDEO. La camioneta Amarok era perseguida por efectivos de Jujuy y al ingresar la ciudad de General Güemes tomó intervención el 911. Luego de un raid tres personas fueron detenidos en Campo Santo con 80 kilogramos de droga.

Un motochorro rompió la ventanilla del vehículo y extrajo el dinero. Fue en un sector del parque San Martín.

ROBO EN EL PARQUE SAN MARTIN

. Aun no se pudo localizar a los motochorros que el lunes en un audaz atraco lograron huir con un botín de 1.300.000 pesos, extraído de un auto en un sector del Parque San Martín.

La víctima sigue internada en el hospital de Tartagal.

LA VICTIMA EN TERAPIA INTENSIVA

. Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado en una gresca originada tras una ingesta de bebidas alcohólicas en un asentamiento en la ciudad de Tartagal, por lo que la Policía detuvo a una persona involucrada en el hecho.