Sección: Seguridad

Los encuentros se repiten en distintos sectores de la ciudad

ACCIONES PREVENTIVAS

. Autoridades de la Policía de Salta y la Agencia Antidrogas de la Secretaría de Seguridad se reunieron con referentes de más de 20 barrios de la zona. Atendieron inquietudes vinculadas a distintas problemáticas sociales a fin de articular acciones preventivas que fortalezcan la seguridad ciudadana.

El vehículo en el que se transportaban los delincuentes. Foto: Prensa Policía

EN SALTA Y JUJUY

. Tras la investigación, se produjo la detención de cuatro personas que integrarían una banda organizada dedicada a la comisión de delitos mediante el uso de inhibidores de alarmas, quienes operaban de manera articulada y planificada en localidades Salta y Jujuy.

Los elementos secuestrados. Foto: Gendarmería Nacional

DESBARATADO POR GENDARMERÍA

. Gendarmería Nacional, en base a investigaciones previas, logró interceptar un vehículo proveniente de Salta, con destino final a Mendoza, que tenía una caja con más de 6 kilos de cocaína.  A través una “entrega vigilada”, se descubrió que la droga iba a ingresar al Complejo Penitenciario de Cuyo.

El lugar donde fue hallada la joven. Foto: Facebook

SERÍA UN FEMICIDIO

. El hallazgo fue realizado por un vecino en la tarde de ayer. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios. Amigos y familiares convocan a una movilización para el próximo martes.