Sección: Seguridad

Los siniestros viales fatales siguen engrosando la lista de víctimas en lo que va del año.

EN LO QUE VA DEL 2017

. Carlos Maidana, de 75 años, falleció tras sufrir una caída de un colectivo en movimiento. El martes último, Carlos Maidana intento ascender a un colectivo en movimiento en una parada ubicada en avenida San Martin y Buenos Aires.

El lugar de la obra donde ocurrió el siniestro con dos operarios (Foto, gentileza Matías Saracho).

EN EL CRUCE DE PICHANAL

. Dos operarios que trabajan en la obra de la autopista Orán - Pichanal resultaron con lesiones de consideración al recibir una descarga de una línea de media tensión, informaron medios de comunicación del norte provincial.

Se encontró el cuerpo sin vida en la desembocadura del río Guachipas de una persona buscada por su familia.

CORONEL MOLDES

. En la jornada del domingo fue denunciada, en la subcomisaría de Guachipas, la desaparición de un vecino de La Viña, identificado como Marcelo Antonio Guaymás, quien había concurrido junto a otras personas a pasar una jornada de esparcimiento al dique Cabra Corral.

En el accidente intevinieron dos motocicletas, una de ellas fue arrastrada por el camión en la ruta 9/34.

MURIO UN MOTOCICLISTA

. El tramo entre las ciudades de San José de Metán y de Rosario de la Frontera que corresponde a la ruta nacional 9/34, es denominado la ruta de la muerte.

Motín con dos presos subidos a los techos de la Comisaría 20 de Orán. Bomberos y varias unidades policiales rodearon el lugar.

CONFLICTIVA UNIDAD POLICIAL

. Otro motín en la Comisaría 20 de Orán desde la mañana de hoy, tuvo su pico de tensión en las primeras horas de esta tarde. Dos presos amenazaban con tirarse desde los techos. Comenzó con una huelga de hambre por apremios y el suceso culminó cuando llegaron autoridades judiciales.