Sección: Seguridad

La camioneta donde viajaba la joven con su familia desbarrancó 15 metros en la Ruta 40, cerca el dique La Dársena.

ACCIDENTE EN SAN CARLOS

. En la mañana de ayer, a pesar de la atención médica recibida, dejó de existir en el hospital San Bernardo una joven de 17 años que resultó con graves lesiones en un accidente vial registrado en la localidad de San Carlos.

Los controles viales se realizaron durante el fin de semana largo en capital y varios puntos de la provincia.

FIN DE SEMANA EXTRA LARGO

. La dirección de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana largo se intensificaron los controles viales en rutas provinciales, nacionales y en los éjidos municipales procediendo al labrado de alrededor de 2.300 infracciones por distintos incumplimientos.

Solicitan puertas para este centro vecinal de Villa Mónica que sufrió dos robos en una semana.

PIDEN MAS PATRULLAJE

. La semana pasada los vecinos de la barriada de la zona este se dieron con la novedad de que las instalaciones del centro vecinal fueron objeto de vandalismo y de robo. Dos días después la entidad sufrió un segundo robo.

Uno de los robos ocurridos en el fin de semana largo ocurrió en una peluquería situada en la zona oeste de la Capital.

DOS ROBOS EN LA CIUDAD

. Dos robos tuvieron notoriedad durante el fin de semana largo por el Día del Trabajador. Uno de ellos fue el robo a una peluquería en la zona oeste y por el hecho están detenidas dos personas.

Ana Fernández, la madre que hace 7 años que incansablemente reclama justicia por el homicidio de su hija.

MADRE DE CINTIA FERNÁNDEZ

. Mañana se cumplirán siete años del asesinato de la joven Cintia Fernández. Por eso la marcha número 365 de Familiares contra la Impunidad se hará dedicada a su memoria, pidiendo “justicia, avance y celeridad de la causa”.

El cadáver de Tayagüi fue hallado en este sector del dique a dos kilómetros aproximadamente del puente sobre ruta provincial 46.

EL JOVEN AHMED ISAÍAS TAYAQÜI

. Ahmed Isaías Tayagüi de 27 años se encontraba desaparecido desde el 20 de abril. Finalmente su cuerpo fue encontrado sin vida en el dique Cabra Corral a dos kilómetros del puente.

La droga secuestrada en Morillo y Pluma de Pato estaba fraccionada en 571 ladrillos.

UN TOTAL DE 571 LADRILLOS

. La Policía de Salta secuestró más de 420 kg marihuana en Pluma de Pato, lo que equivale a más de un millón 684 mil dosis. Hay un detenido. En la causa interviene el Juzgado Federal de Tartagal.