Sección: Seguridad

Las joyas fueron recuperadas por la Policía.

SÓLO UN SUSTO

. Tras realizar la denuncia la damnificada logró recuperar tres anillos de oro que tienen un valor de $100.000. Por el hecho, la Policía detuvo a un hombre de 42 años. 

El hecho ocurrió luego de una ingesta alcohólica.

ESTABAN BORRACHOS

. Luego de una reunión familiar en la que había ingesta alcohólica en una casa del barrio San Isidro de Guachipas, un hombre resultó herido con un arma blanca y el agresor detenido. 

La PSA persuadió a los usurpadores de que se vayan del lugar.

FAMILIA DESALOJADA

. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), del Ministerio de Seguridad de la Nación, evitó que una pareja se instale dentro de la jurisdicción  del Aeropuerto Internacional “Gobernador Horacio Guzmán”.

El último fatal siniestro vial ocurrió en la rotonda de Los Gauchos de la capital salteña.

INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL DECESO

. Se produjo de la víctima número 12 en siniestros viales en estos primeros 26 días del año en curso. Roque Humberto Díaz, de 39 años, falleció en las primeras horas de la mañana de ayer, en la rotonda de Los Gauchos, al este de esta Capital.

En un paso ilegal un ciudadano de nacionalidad boliviana fue detenido con un cargamento de cocaína en Salvador Mazza.

TRAFICO DE DROGAS

. Un ciudadano boliviano quedó detenido en un paso fronterizo ilegal con casi 15 kilos de cocaína. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico detuvo a hombre que transportaba en su equipaje, 14 kilos 931 gramos de cocaína.

La camioneta fue interceptada en un control de Coronel Moldes

CORONEL MOLDES

. Esta mañana, la Policía de la Provincia Salta detuvo en la ruta 68, en la localidad de Coronel Moldes, al conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, que se dio a la fuga tras evadir un control vehicular realizado en la “Garganta del Diablo”, Cafayate, por Gendarmería Nacional.

En Ruta 81 secuestraron tres rifles calibre 22 y una escopeta calibre 16 con varios cartuchos.

CAZADORES FURTIVOS

. Durante el fin de semana la Policía implementó rigurosos controles en prevención de la caza furtiva, los que estuvieron a cargo de personal de la Policía Rural y Ambiental, y lograron el secuestro de armas de fuego.