Sección: Seguridad

Los elementos secuestrados.

MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS

. Efectivos de la Dirección General de Investigaciones realizaron una ardua labor que permitió el recupero de una importante cantidad de dinero y la detención de dos jóvenes que estarían involucrados en el robo a un comercio dedicado al rubro pescadería.

El dinero fue secuestrado.

EN EL EX PEAJE AUNOR

. En la madrugada hoy, personal de la Dirección General Investigaciones que realizaba operativo de prevención en el ex Peaje Aunor detuvieron la marcha de un vehículo conducido por un hombre mayor de edad, que transportaba en el baúl más de 13 millones de pesos.

Los elementos secuestrados.

DOS DETENIDOS

. Ayer por la mañana, efectivos de la Dirección General de Investigaciones llevaron a cabo seis allanamientos en zona sudeste de la ciudad en relación a robos calificados por el uso de armas de fuego registrados en comercios de la zona. Dos personas quedaron a disposición de la justicia.

La Policía estuvo bajo investigación en lo que fue la causa Ríos & Asociados.

CAUSA RÍOS & ASOCIADOS

. El ministro de Seguridad y Justicia se refirió al hecho de que efectivos implicados en la causa Ríos & Asociados figuren en nóminas de cursos referidos al tema de ascensos dentro de la fuerza. Advirtió que no van a ser promovidos aquellos policías que tengan pronunciamiento judicial.