Sección: Seguridad

Una de las motos recuperadas.

DOS DETENIDOS

. Como resultado del intenso trabajo preventivo que se desarrolla en toda la provincia, en distintos procedimientos realizados por investigadores y Motoristas de Emergencias se logró recuperar cuatro motocicletas robadas. Dos personas quedaron a disposición de la justica.

El cuerpo apareció en la Ruta 50.

EN LA RUTA 50

. Fue encontrado durante la mañana de este domingo a la vera de la ruta nacional 50. La fiscal penal Carreras se constituyó en el lugar, dando las directivas pertinentes. Se realiza autopsia para determinar causa y data del fallecimiento.

Marcelo Domínguez junto al intendente y la presidenta vecinal Sara Gallardo.

EN LA CALDERA

. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, recibió al intendente de La Caldera Diego Sumbay, y la presidenta del Centro Vecinal de la Misión de La Caldera, Sara Gallardo. Los vecinos de la comunidad habían denunciado una ola de robos y la desatención de las autoridades a la problemática.

Los familiares de Lorena Alejandra, velaron su cuerpo en  el asentamiento La Paz.

ALEJANDRA LORENA CARDOZO

. Con sumo dolor, en el asentamiento La Paz, despidieron en la tarde de ayer los restos de Alejandra Lorena Cardozo, la joven de 24 años que fue hallada asesinada en inmediaciones al vertedero San Javier y será sepultada en la jornada de hoy.

Los elementos secuestrados.

. El pasado jueves efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo procedimientos en los que se detuvo a cuatro personas que estarían involucradas en venta de estupefacientes. Los allanamientos se realizaron en zona Sudeste de esta capital y en la ciudad de Oran, secuestrando más de 200 dosis entre cocaína y marihuana.