Sección: Seguridad

La droga fue escondida entre los escombros en una vivienda en avenida Costanera de barrio Ceferino.

CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN

. Una boca de expendio quedó desbaratada en barrio Ceferino por parte de personal de Drogas Peligrosas del Sector 6. La denuncia de vecinos fue recibida a través del sitio web del Ministerio de Seguridad de la Provincia, lo que permitió el inicio de la investigación.

La droga secuestrada estaba acondicionada en 118 paquetes y el narcotraficante fue atrapado en jurisdicción de Tolombón.

TRAFICO DE DROGAS

. En el afan de buscar nuevas rutas, menos vigiladas, los narcotraficantes van tentando nuevos trayectos. Así se logró secuestrar en jurisdicción de Tolombón 123 kilos y 520 gramos de cocaína. El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional.

El agresor logró quitarle $20 al chofer.

INSEGURIDAD EN COLECTIVOS

. Hoy a la madrugada un chofer del corredor 2 G activó el botón antipanico tras ser agredido por un sujeto en el interior del colectivo mientras realizaba su recorrido habitual..

Pese al esfuerzo de los bomberos el vehículo incendiado en Castañares se convirtió en chatarra.

. Fue descartado que el incendio de un automóvil ocurrido en la madrugada de ayer haya sido generado por un “quemacoches”; se confirmó que ocurrió debido a un cortocircuito.

Una menor logró fugarse de la comisaría 2da, al igual que algunos presos de dependencias del interior

ESTRUCTURA Y RECURSOS INSUFICIENTES

. La fuga de una menor de 12 años de la Comisaría Segunda, la de un narco en Rosario de la Frontera, otros dos delincuentes en Pichanal y La Merced, y el incidente registrado por un ladrón que se escapó y fue recapturado cuando era trasladado a Güemes, dispararon críticas desde la cúpula policial.

Pretendían ingresar la droga al país en una camioneta con patente chilena.

EN PLENA CORDILLERA

. Durante un control fronterizo en inmediaciones al volcán Aracar, Gendarmería Nacional decomisó 149 kilos de marihuana y detuvo a un ciudadano boliviano.  

Un joven motociclista de 21 colisionó con una camioneta.

ACCIDENTES VIALES

. En la madrugada del sábado, en la ciudad de Metán un motociclista colisionó con una camioneta. Por la gravedad de las lesiones fue derivado al hospital San Bernardo. 

El ladrón fue  retenido por los transeúntes.

#ALERTAROBO

. Un hombre aprovechó que un colectivo frenó en un semáforo para arrebatarle el teléfono celular a una mujer que viajaba cerca de la ventanilla. Minutos más tarde fue detenido por efectivos policiales.