Sección: Seguridad

Los operativos usaron, además de 120 efectivos, varios móviles y perros.

SISTEMA DACTILOSCÓPICO

. Efectivos de la Policía Federal detuvieron, hasta ahora, a dos personas que tenían pedido de captura, en el marco del operativo “saturación”, que se puso en marcha desde el jueves, en esta Capital.

Allanamientos lograron desbaratar una banda de narcos.

EN LA CIUDAD DE ORAN

. En la tarde del miércoles se realizaron una serie de allanamientos en la ciudad de Orán, logrando desbaratar una banda cuyos integrantes podrían haber participado (algunos de ellos) en el robo de 7 millones de dólares en Bolivia.

Marcos Díaz, uno de los autores del robo a personal de una concesionaria detenido con dinero en su poder.

PERTENECÍA A CONCESIONARIA

. Dos empleados de una concesionaria de autos que llegaron a una entidad bancaria en avenida Paraguay al 2700, para efectuar un depósito, fueron atacados por tres hombres que circulaban en una moto.

Junto a los detenidos se secuestró cocaína, marihuana, dinero y celulares en los operativos.

EN LA PROVINCIA

. En distintos operativos realizados en esta capital y en  ciudades del interior de la Provincia, personal de Drogas Peligrosas lograron demorar  a cinco personas y secuestraron droga, dinero en efectivo y teléfono celulares.

Cortéz llegó con vida al San Bernardo, pero falleció minutos después.

INSEGURIDAD

. Gastón Cortez de 19 años fue encontrado herido en la vía pública y luego trasladado al Hospital Papa Francisco. La División Homicidios investiga el hecho. 

El vehículo fue encontrado en Vespucio.

DESGRACIA CON SUERTE

. Dos empleados de Tartagal de una empresa distribuidora de soda fueron asaltados y perdieron el camión con el que trabajaban. Minutos más tarde lo recuperaron en Vespucio.