Sección: Seguridad

Gabriel Roberto "Chirete" Herrera, sobre el femicidio que cometió, hizo su primera declaración ante la fiscalía.

DECLARÓ ANTE EL FISCAL

. Gabriel Roberto "Chirete" Herrera pidió por su propia volunta declarar acompañado por su abogado fue trasladado a la sede de la Fiscalía Penal 1, a cargo de Pablo Rivero. Dijo que no tenía intenciones de quitarle la vida a Andrea Edith Neri pero que "sus celos le jugaron una mala pasada".

Imagen ilustrativa. Se encontraron dos ladrillos de sustancias tóxicas

OPERATIVO POLICIAL

. A primera hora de la mañana se realizó un operativo policial donde participaron distintos grupos de la fuerza que despertó a la barriada del macrocentro. Hubo cuatro detenidos y se secuestraron dos ladrillos de marihuana.

El hombre fue atendido en el hospital de Orán

EN ORAN

. Un hombre que conducía un vehículo por las calles de la ciudad de Orán, sufrió una descompensación y posterior paro cardíaco que le provocó la muerte instantánea por lo que chocó con otros vehículos estacionados en la vía pública,

Imagen ilustrativa

HOMICIDIO DE MARCOS SALAZAR

. En las últimas horas detuvieron en esta ciudad a una cuarta persona que estaría vinculado a la muerte de un joven de 18 años que recibió un disparo durante un enfrentamiento entre patotas en Colonia Santa Rosa. El hombre intentaba fugarse cuando fue apresado.

Cargamento de madera ilegal detenido por la policía.

CARGA ILEGAL

. Efectivos de  la Policía Rural y Ambiental al realizar un control de ruta a los fines de evitar contravenciones que afecten el ecosistema, lograron  detectar  en la ruta alternativa de la ciudad de General Mosconi el paso de un camión cargado con maderas.