Sección: Seguridad

Los elementos secuestrados.

FUERON DETENIDOS

. El hecho sucedió en Orán, cuando los efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° detectaron envoltorios con sustancias prohibidas ocultos en el interior de un elemento de higiene que era llevado por una mujer por un familiar que estaba detenido.

En el patio de este edificio se halló el cuerpo.

EN UN EDIFICIO CÉNTRICO

. El procurador general de la Provincia, Pedro García Castiella, dispuso mediante resolución 1.415/23 la creación de la Unidad Fiscal de Investigación destinada a llevar adelante la investigación de la muerte de una joven mujer de 27 años ocurrida en Orán el 19 de febrero.

Durante el fin de semana se detectaron más de tres mil infractores.

MÁS DE 29 MIL CONTROLES

. Durante el fin de semana, la Dirección General de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo y operativo en toda la provincia donde se controlaron más de 39.838 vehículos en distintos puntos de controles fijos y móviles en rutas provinciales, nacionales y calles de distintas localidades.

Material secuestrado por la Policía en la jornada de ayer.

NARCOTRÁFICO EN EL NORTE

. Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, allanaron dos viviendas que funcionaban como boca de expendio de drogas en la localidad de Mosconi. Se detuvieron a tres personas y se logró secuestrar cocaína, celulares, dinero y otros elementos de interés.

Controles de la Policía en rutas nacionales de la Provincia.

INFORME DE SEGURIDAD

. Según un informe de la Policía Vial, se fiscalizaron 31.269 vehículos en todo el territorio provincial. Se labraron 3.500 actas de infracción por faltas a las leyes de Tránsito y 379 conductores fueron sancionados por conducir en estado de ebriedad. Hubo una víctima fatal por siniestro vial.