Sección: Seguridad

Todo lo robado, inclusive los autos, estaban en uno de los domicilios investigados.

ROBABA EN PLENO CENTRO

. Con la detención de cuatro personas y el secuestro de distintos elementos, se desbarató una banda que estaba siendo comandada por un hombre de 77 años, integrada a demás por otros dos hombres mayores de edad y un adolescente de 17 años.

Elementos secuestrados en el operativo de Floresta.

ROBOS Y TRAFICO

. En dos procedimientos realizados anoche la policía detuvo a cinco hombres, secuestró 124 dosis de marihuana, 96 de cocaína, dinero en efectivo, celulares y trincheta con restos de sustancia.

Fue detenido al día siguiente de asaltar a un remisero

INSEGURIDAD EN ORÁN

. Se subió a un remis y luego de finalizado el viaje a punta de cuchillo intentó quitarle sus pertenencias al conductor. Al día siguiente detenido.

Al momento de ser detenidos los cinco gendarmes tenían en su poder $300 mil, producto de un turno de guardia.

DETENIDOS POR COHECHO

. Un operativo que se concretó en la madrugada de ayer permitió por ahora, la detención de cinco gendarmes implicados en una causa por cobrar coimas a los colectivos denominados “tours de compras”. En el momento de la detención tenían 300 mil pesos.

Familiares y amigos marchan para que pedir por Paola Alvarez, desaparecida hace dos meses.

FAMILIARES Y AMIGOS

. Hoy a partir de las 16 familiares y amigos de Paola Alvarez, marcharán desde la plaza del Barrio Palermo I, pidiendo para que aparezca Paola Alvarez. La marcha evoca los dos meses que lleva sin conocerse mayores datos sobre la desaparición de la joven madre.

Imagen de archivo. Los delincuentes intentaron huir pero fueron demorados

EN EL CENTRO SALTEÑO

. Sin embargo, la mujer que estaba junto a su pareja en la parada del corredor 6ª no logró recuperar el celular que uno de los “pungas” le sacó desde uno de los bolsillos de su campera.

Serrano mató a su hermana en febrero

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

. Roberto Vicente Serrano será llevado a juicio por el homicidio calificado por ensañamiento hacia su hermana, a la que agredió con una maza y dejó gravemente herida luego de una discusión. Ocurrió en Villa Rebeca en febrero último.