Sección: Seguridad

Elementos secuestrados en el operativo.

POR DENUNCIAS VECINAL

. Con el apoyo de efectivos de Drogas Peligrosas de Salta, el Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo (Gopar) y de Infantería, la fuerza policial güemense allanó cuatro viviendas del barrio La Tablada, en donde se fraccionaba y vendía droga.  

El Gol Country quedó destrozado al colisionar de frente con un camión.

ACCIDENTE FATAL EN ORÁN

. Un automóvil colisionó de frente con un camión sobre ruta 34 altura kilómetro 1353, el conductor del automóvil perdió la vida de forma instantánea y su acompañante fue trasladada al hospital de Orán.

Dinero, dosis de cocaína y otros elementos secuestrados en los allanamientos.

TRAFICO DE DROGAS

. Efectivos de Drogas Peligrosas del Sector N° 4 allanaron tres inmuebles en la zona sudeste, secuestraron 225 dosis de droga, elementos de fraccionamiento y detuvieron a cinco personas.

La inseguridad no cesa en Güemes.

INSEGURIDAD EN SALTA

. Dos delincuentes quedaron grabados en la filmación de un vecino de General Güemes cuando robaban. Sin embargo el hecho al parecer quedaría impune, ya que el periodista de Güemes Oscar Serrano sostuvo en su sitio web que la fiscal Verónica Simensen de Bielke habría archivado la causa.

Bagayeros cortaron anoche la Ruta 9, en el peaje de trancas en protesta por accionar de la Gendarmería

FRONTERA CON BOLIVIA

. Anoche permanecía cortada la Ruta 9 en el Peaje de Trancas, por parte de bagayeros o compradores de Mercadería en Bolivia, en protesta por el accionar arbitrario de la Gendarmería.

Los abusos, según ratificó ayer la víctima, se extendieron por 10 años.

10 AÑOS DE FLAGELO

. El efectivo policial detenido en la ciudad de Rosario de Lerma tras ser denunciado por una sobrina por abuso sexual continuado, fue imputado ayer y se abstuvo de declarar.