Sección: Seguridad

La celda de la comisaría de Orán muestra la situación real de los detenidos. (Foto radio Güemes Orán).

BUSCAN AL ÚLTIMO EVADIDO

. Un operativo conjunto entre efectivos policiales y fuerzas de seguridad nacional se lleva a cabo en el norte provincial para dar con el paradero del último de los detenidos evadidos de la comisaría 24.

El accidente en el que murió una persona ocurrió en ruta nacional 68 en Cerrillos. El causante se dio a la fuga.

ES BUSCADO POR LA POLICÍA

. Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga y ahora es intensamente buscado por la policía.

Un hombre de 27 años se la habría llevado por la fuerza.

DESDE EL VIERNES

. Se trata de Iris Yavi de 14 años, quien está desaparecida de su hogar de Finca Las Costas, San Lorenzo, desde el viernes 13. 

El hombre mayor de edad murió al ser despedido del vehículo en el que viajaba.

TRAGEDIA

. Un hombre mayor de edad, identificado como Aldo Basualdo, falleció el domingo en ruta 34 a la altura del paraje Piquirenda, Aguaray, al salir despedido del vehículo que conducía, al impactar con otro coche.

Pity Alvarez fue señalado por al menos tres testigos, quienes declararon que tras una discusión mató a balazos a su vecino.

ESTUVO UN DÍA PROFUGO

. Tras un día profugo, el cantante de Viejas Locas Cristian Gabriel Álvarez Congiu, más conocido como Pity Álvarez , se entregó esta madrugada acusado del asesinato de Cristian Díaz, de 36 años, en el barrio Cardenal Samoré, de Villa Lugano. "Yo lo maté. En mi barrio es así" ", confesó al entregarse.