Sección: Seguridad

Motochorros detenidos

INSEGURIDAD

. El sábado pasado dos jóvenes mayores de edad robaron un celular por la zona del Grand Bourg en una parada de colectivo.

Barnech junto a su compañera y su suegra denunciaron un operativo desmedido para secuestrarles 3 plantas de cannabis.

DESMEDIDO OPERATIVO

. Un nuevo allanamiento en el domicilio de una familia, que inició el cultivo de cannabis para conseguir aceite medicinal, abrió nuevamente el debate por la tensión que surge entre la Ley que autoriza a la provincia a actuar en casos de microtráfico, y aquella (promulgada pero no reglamentada) que permite el uso del aceite a base de esta planta.

La víctima con 25% del cuerpo quemado fue atendido en el hospital San Bernardo pero no resistió.

APOLINARIO SARAVIA

. A pesar de la atención médica recibida, en la madrugada de ayer se produjo el deceso de un hombre en el hospital San Bernardo, donde permanecía internado tras sufrir graves quemaduras provocadas por otro individuo que ya habría sido detenido.

La Policía Federal recibió en la delegación la denuncia de vecinos por la venta de droga.

MICROTRAFICO

. Ayer en horas de la tarde personal de la Policía Federal  irrumpió en un departamento de Barrio Castañares, donde se desbarató una boca de expendio de drogas y se detuvo a una persona supuestamente responsable de la comercialización de estupefacientes.

El cargamento, distribuido en 12 bultos, tenía 250 kgrs.

ILEGALIDAD

. Personal de la División de Drogas Peligrosas demoró a los contrabandistas  en inmediaciones de ruta 50, Orán. Secuestraron 12 bultos con hojas de coca.

Rocío Mamaní sigue desaparecida hace cinco días, sus familiares la buscan desesperadamente.

DESDE EL 24 DE ENERO

. La adolescente Rocío Mamaní continúa desaparecida, informó ayer su padre Carlos Mamaní, quien pidió la difusión de esta información en respuesta a la publicación de un portal digital local en la que se afirmó que la chica, de 14 años, había aparecido.