Sección: Seguridad

Se investiga cómo se originó el fuego y los hechos de violencia  en la Comisaría 20.

EVITARON UNA FUGA

. En base a las investigaciones preliminares los incidentes que se registraron en la Comisaría 20 de San Ramón de la Nueva Orán se habrían originado por un supuesto  motín que iniciaron los presos pertenecientes a las celdas 2 y 3.

Entre los elementos secuestrados hay semilla de mariihuana

INSEGURIDAD

. Efectivos de la División Delitos contra la Propiedad detuvieron a seis personas que actuaban en banda para robar a los pobladores de esa localidad

La Policía Federal realizó varios allanamientos en distintos barrios y detuvo a siete personas.

UN DETENIDO "BIEN RELACIONADO"

. La Policía Federal, delegación Salta, efectuó una serie de allanamientos entre la madrugada y la mañana de ayer, que terminaron con la detención de siete personas y el secuestro de estupefacientes, celulares y armas de grueso calibre. Uno de los detenidos alardeaba de sus "buenas relaciones políticas".

Durante la madrugada en la mueblería de San Martín y Pellegrini, las llamas alcanzaban los 8 metros de altura.

SAN MARTIN Y PELLEGRINI

. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante casi toda la jornada de ayer para extinguir un incendio de proporciones que se registró en una mueblería de avenida San Martín al 900 y que provocó solo cuantiosos daños materiales.

El conductor tenía 2,74 grs. de alcohol en sangre.

VILLA PALACIOS

. Un conductor ebrio perdió el dominio del vehículo que conducía para ir a chocar violentamente contra una luminaria y cartelería ubicada en avenida Paraguay.

Un incendio de grandes proporciones se registró esta madrugada en una colchonería céntrica (Foto lectores de NDS).

FUEGO EN LA MADRUGADA

. Desde la madrugada, efectivos de bomberos voluntarios, de la Provincia y de Prevención y Emergencia trabajan en sofocar un incendio que se produjo en una mueblería de San Martín y Pellegrini. También trabajan para evitar posibles derrumbes. El tránsito se mantendrá cortado durante toda la jornada.

Los elementos secuestrados eran trasladados en una camioneta.

TRANSPORTE ILEGAL

. Se trata de un procedimiento efectuado en un puesto de control ubicado sobre ruta 10, en jurisdicción de  Aguas Calientes, departamento General Güemes, donde se logró secuestrar 30 bultos con mercadería ilegal.