Sección: Seguridad

Plaza de Barrio Solidaridad ubicado en la zona sudeste de Salta.

GRESCA EN LA VÍA PÚBLICA

. La Policía de Salta informó a Nuevo Diario que aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, ingresó un alerta al sistema 911 por una gresca en la vía pública que terminó con el homicidio de un hombre de 46 años en la tercera etapa de Barrio Solidaridad. Interviene el fiscal de turno y se registra un detenido por el hecho.

La policía comenzó a desalojar los grupos mapuches que ocupan el predio de Villa Mascardi a 35 kilómetros de la ciudad de Bariloche.

GRUPOS PRESENTARON RESISTENCIA

. Equipos tácticos y unidades antitumulto se desplegaron en la zona ante el rechazo de la agrupación Lafken Winkul Mapu, que arrojó piedras a los periodistas que están en el lugar. “Tenemos que regularizar esta situación porque no es correcta”, señaló el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

Vivienda donde habrían sucedido los femicidios.

EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

. El hecho ocurrió en el barrio Autódromo, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Dos hombres fueron a una comisaría de Córdoba Capital para denunciar que sus familiares habían admitido que mataron a las dos víctimas. Se trata de dos hermanas de 41 y 39 años.