Sección: Seguridad

La Policía asegura que no existe en todo el territorio provincial hechos relacionados a la sustracción de niños.

CONFUSIÓN EN J. V. GONZÁLEZ

. Un audio que se viralizó en whatsapp provocó confusión y conmoción en la población de la ciudad de Joaquín V. Gonzalez, ya que se relacionaba a la sustracción de menores, por lo que la policía debió intervenir inmediatamente.

Algunas de las cosas recuperadas por la Policía en Mosconi.

MENORES DELINCUENTES

. Seis chicos de entre 14 a 17 años fueron detenidos por la Policía, que recuperó distintos elementos sustraídos en General Mosconi.

El móvil policial de Córdoba frente a la Ciudad Judicial de Salta, en el cual llegaron policías para detener a una mujer.

VINIERON A DETENER A UNA MUJER

. Efectivos de la Policía de Córdoba vinieron a Salta a detener irregularmente a una mujer que padece violencia de género en esa provincia, contrariando una decisión de la justicia salteña.

El autor de la sustracción de materiales de construcción quedó detenido.

SUSTRAJO MATERIALES

. Efectivos policiales pertenecientes al grupo de Investigación del Sector 83, realizó una amplia investigación en relación al robo de elementos de construcción valuados en más de 200.000 pesos ocurrido en un conocido camping de Coronel Moldes.

Joven de  23 años con 14 kilos de marihuana.

PARAJE LA ESTRELLA

. Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de Oran y de Salta realizaron un exitoso operativo contra el narcotráfico y detuvieron a un hombre de 23 años, que intentó ingresar a la ciudad más de 14 kilos de marihuana.

Recuerdan con la pintada de una estrella amarilla a Sebastián Salvucci, quien falleció en un siniestro vial.

EN EL DÍA DE SU NATALICIO

. El grupo Estrellas Amarillas Filial Salta pintó ayer una estrella amarilla para recordar el natalicio de Sebastián Salvucci, quien falleció por un accidente de tránsito el 14 de febrero pasado y hoy hubiera cumplido 37 años. La familia todavía no pudo cobrar el seguro. 

Dos hombres bebieron en Chicoana y luego se trenzaron en una pelea. Uno de ellos terminó muerto acuchillado.

EN CHICOANA

. La policía detuvo ayer a la mañana a un hombre sospechado de ser el autor de un homicidio en Chicoana de otro hombre con el que estaba compartiendo una fiesta en honor a la Pachamama.