Sección: Seguridad

La mujer fue internada en el hospital San Bernardo.

ACCIDENTES DIARIOS

. Una mujer de 88 años sufrió lesiones varias al ser embestida en el micro centro capitalino por un automovilista. El hecho se registró en la tarde de ayer cuando en  Ituzaingó y Alvarado, la anciana resultó lesionada y debió ser hospitalizada.

En el domicilio del detenido se encontró pasta base en dosis.

TRAFICO DE DROGA

. Una investigación policial permitió el arresto en plena vía pública de un hombre que estaba siendo vigilado por su supuesta relación con la venta de drogas.

El acto se realizó en el Monumento a Güemes con desfiles y anuncios de recursos logísticos.

DESFILE EN EL MONUMENTO

. El Ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Oliver, anunció durante la celebración del nuevo aniversario de la creación de la Policía de la Provincia, la incorporación de 50 camionetas, motos, elementos de protección policial, recursos logísticos y nuevos sistemas de modernización para fortalecer la asistencia al ciudadano.

Imagen ilustrativa

INSEGURIDAD

. Dos hombres fueron condenados por robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego. Los ladrones huyeron y entraron por la fuerza a una casa cuando fueron detectados por la policía mientras perseguían a su víctima.

Se comprobó que donde vivía la jefa de bomberos se encontró droga.

TRAFICO DE DROGA

. Conforme a las investigaciones que dieron con el hallazgo de cocaína en el domicilio de la Jefa de Bomberos de la Policía, Celia Nieva, es inminente su detención así como su salida de la institución.

Desde una altura de 8 metros se desplomó el trabajador de la construcción (Imagen ilustrativa).

INSEGURIDAD LABORAL

. Un trabajador de la construcción falleció ayer a raíz de las gravísimas heridas que sufrió al caer desde un segundo piso de una vivienda en construcción.

Comisaría 11 de General Güemes, donde no le toman la denuncia sobre violencia de género en el seno familiar.

GENERAL GUEMES

. Una nena de 11 años escapó de su casa luego que su abuela, Mafalda Gallardo, intentara en vano denunciar la violencia familiar que existe en el seno de la casa materna de la niña, que también estaría afectando a otros tres hermanitos de 13, 5 y 3 años de edad.

Prisión condicional para un deudor alimentario.

UN AÑO DE PRISION

. En audiencia de juicio abreviado, Miguel ángel Torres (30), fue condenado a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, por resultar autor penal y materialmente responsable del delito de incumplimiento de los deberes de asistencia familiar, en la Sala VII del Tribunal de Juicio.