Sección: Seguridad

Los fugados de la cárcel de Tartagal, Daniel "Junior" Bulacia y Luis Miguel Herbas . (Foto) "Tartagal al día".

LIMARON LOS BARROTES

. En la madrugada de ayer domingo se fugaron dos peligrosos presos que cumplían condena en la Unidad Carcelaria Nº 5 de la ciudad de Tartagal. Según el relato, los reos limaron los barrotes y ganaron la calle, y fue un remisero quien alertó de la fuga al servicio penitenciario.

El vehículo robado fue encontrado abandonado en San Luis.

BUSCAN A LOS AUTORES

. El propietario de una Ford K denunció su robo desde el barrio Santa Ana, al sur de esta Capital, el pasado jueves. Efectivos de Subcomisaría San Luis lograron ubicar el vehículo que había sido denunciado.

La camioneta donde viajaba la joven con su familia desbarrancó 15 metros en la Ruta 40, cerca el dique La Dársena.

ACCIDENTE EN SAN CARLOS

. En la mañana de ayer, a pesar de la atención médica recibida, dejó de existir en el hospital San Bernardo una joven de 17 años que resultó con graves lesiones en un accidente vial registrado en la localidad de San Carlos.

Los controles viales se realizaron durante el fin de semana largo en capital y varios puntos de la provincia.

FIN DE SEMANA EXTRA LARGO

. La dirección de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana largo se intensificaron los controles viales en rutas provinciales, nacionales y en los éjidos municipales procediendo al labrado de alrededor de 2.300 infracciones por distintos incumplimientos.

Solicitan puertas para este centro vecinal de Villa Mónica que sufrió dos robos en una semana.

PIDEN MAS PATRULLAJE

. La semana pasada los vecinos de la barriada de la zona este se dieron con la novedad de que las instalaciones del centro vecinal fueron objeto de vandalismo y de robo. Dos días después la entidad sufrió un segundo robo.

Uno de los robos ocurridos en el fin de semana largo ocurrió en una peluquería situada en la zona oeste de la Capital.

DOS ROBOS EN LA CIUDAD

. Dos robos tuvieron notoriedad durante el fin de semana largo por el Día del Trabajador. Uno de ellos fue el robo a una peluquería en la zona oeste y por el hecho están detenidas dos personas.