Sección: Seguridad

Las descargas eléctricas causan más de 100 muertes anuales.

EN PAYOGASTA

. Pascuala Bonifacio de 55 años perdió la vida durante el temporal del miércoles en horas de la tarde. La víctima fatal recibió una descarga eléctrica en la localidad de Payogasta.

Cada día en todo el país se registran casos de chicas buscadas que alarman a la población.

ESTABA CON CONOCIDOS

. Anoche se presentó espontáneamente en Jefatura de la Policía. Era intensamente buscada, desde el 22 de diciembre pasado. Está en buen estado de salud.

Denuncias que alguien llamada Elina Castellanos, se hace pasar por kinesióloga y utiliza el membrete del Colegio para  pedir préstamos.

DENUNCIA POLICIAL

. El Colegio de Fisioterapeutas, kinesiólogos y Terapistas Físicos denunció a una mujer que se hace pasar por profesional del área y utilizaba el membrete de la institución para estafar. Unas cinco personas se acercaron al Colegio para "cobrar préstamos" que le hicieron a la embaucadora. 

El incendio ocurrió a metros del cuartel de bomberos

EN PLENA SIESTA

. A escasos metros del cuerpo de bomberos voluntarios Martín Miguel de Güemes, una vivienda se prendió fuego a causa de un cortocircuito en un televisor, que fue sofocado por efectivos voluntarios.

Elementos robados que fueron recuperados en Pichanal.

INSEGURIDAD EN SALTA

. Efectivos policiales pertenecientes al destacamento General Pizarro lograron el esclarecimiento del robo registrado en diciembre del año pasado en el Registro Civil de esa ciudad, demorando a los autores del hecho, dos personas mayores, y el secuestro de los elementos apoderados.