Sección: Seguridad

Desde una altura de 8 metros se desplomó el trabajador de la construcción (Imagen ilustrativa).

INSEGURIDAD LABORAL

. Un trabajador de la construcción falleció ayer a raíz de las gravísimas heridas que sufrió al caer desde un segundo piso de una vivienda en construcción.

Comisaría 11 de General Güemes, donde no le toman la denuncia sobre violencia de género en el seno familiar.

GENERAL GUEMES

. Una nena de 11 años escapó de su casa luego que su abuela, Mafalda Gallardo, intentara en vano denunciar la violencia familiar que existe en el seno de la casa materna de la niña, que también estaría afectando a otros tres hermanitos de 13, 5 y 3 años de edad.

Prisión condicional para un deudor alimentario.

UN AÑO DE PRISION

. En audiencia de juicio abreviado, Miguel ángel Torres (30), fue condenado a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, por resultar autor penal y materialmente responsable del delito de incumplimiento de los deberes de asistencia familiar, en la Sala VII del Tribunal de Juicio.

la droga fue encontrada en un tanque de nafta de un auto (foto ilustrativa).

TRAFICO DE DROGA

. El sábado, en la localidad de Aguaray, al norte de la provincia, efectivos de  Gendarmería Nacional,  incautaron 27 kilos 575 gramos de cocaína  que iban ocultos dentro del tanque de combustible de un automóvil.

Un móvil policial protagonizó un trágico hecho en la ruta nacional  40.

RUTA NACIONAL 40

. Una mujer de 79 años que caminaba al costado de la ruta nacional 40, jurisdicción de Payogasta, fue atropellada por un móvil policial. Concepción Puca es así la víctima 50.

Los fajos se contaron en presencia de personal especializado (Gentileza El Liberal).

UNA PAREJA VIAJABA A ORÁN

. Personal de Gendarmería Nacional, secuestró en Pinto, Santiago del Estero, algo más de 4 millones de pesos, sin justificación, aparente, que una pareja, dijo tenían como destino Orán.

En el operativo se secuestraron 400.000 pesos.

ALLANAN DOMICILIO

. En el marco de una causa iniciada por narcotráfico, se allanó en la madrugada de ayer un domicilio del barrio San Carlos, al sur de esta Capital. Fue el último procedimiento de una serie relacionados con drogas.