Sección: Seguridad

Los funcionarios hallaron 13 bultos tipo encomienda, y se dispuso el decomiso de la mercadería en infracción a la Ley 22.415.

DE SALTA HACIA BS.AS.

. Un total de 13 encomiendas  fueron secuestradas al realizarse el control por parte de efectivos de Gendarmería Nacional a una transportadora de cargas. Los paquetes contenían hojas de coca, que habían salido desde Salta y tenían por destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La División de Caballería estará a cargo de la vigilancia en las filas de ingreso al estadio.

AMPLIA COBERTURA DE SEGURIDAD

. El partido de Juventud Antoniana contra Unión de Súnchales esta programado para mañana domingo a las 11. La Policía de la Provincia informó que dispondrán más de 360 efectivos para el operativo de seguridad en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Se podrá ingresar al estadio desde las 9.

El secretario del Tribunal Electoral Permanente de la provincia de Jujuy, Horacio Pasini Bonfanti cuando declaraba a la prensa.

LA VÍCTIMA SOBREVIVIÓ

. El secretario del Tribunal Electoral Permanente de la provincia de Jujuy, Horacio Pasini Bonfanti, intentó asesinar a su esposa de un tiro por la espalda y, tras ello, se suicidó de un balazo en su domicilio de la localidad jujeña de Los Nogales, en el municipio de Yala, aledaño a San Salvador de Jujuy.

El tubo de GNC en donde hallaron parte de la droga.

DESBARATAN A UNA BANDA

. El modus operandi consistía en rellenar tubos de gnc con estupefacientes. Las tareas investigativas a lo largo de cuatro meses derivaron en el allanamiento de nueve domicilios (seis en Córdoba, dos en Santa Fe y uno en Salta) y en la detención de cuatro miembros de la red delictiva.

La mercadería ilegal secuestrada por los uniformados.

LOS VEHICULOS VENÍAN DE ORÁN

. Del control simultáneo de dos automóviles, surgió el secuestro de 329 kilos del vegetal y 4.000 atados de cigarrillos sin aval legal. La cuatro personas que ocupaban el rodado quedaron supeditados a la causa, en infracción a la Ley 22.415.

Las plantas de marihuana secuestradas en San Lorenzo.

TRAS DENUNCIA ANÓNIMA

. El trabajo realizado por investigadores de la Policía se inició tras una alerta anónima, lo que permitió constatar una plantación de cannabis sativa en el interior de una vivienda de calle Gertrudis Medeiros. En total nueve plantas de grandes dimensiones fueron secuestradas.

El doble fondo y la droga.

DESDE LA LOCALIDAD DE LAS LAJITAS

. Al controlar el vehículo, los gendarmes detectaron que el mismo presentaba un compartimiento en el piso del sector del baúl, que no correspondía con la estructura del automóvil, allí se escondían 14 paquetes con la droga.

El camión siniestrado y la carga de verduras esparcida por la ruta.

EL CHOFER FUE INTERNADO

. En la madrugada de ayer en ruta nacional 9/34 altura del paraje Tedín, el chofer de un camión resultó lesionado tras perder el control del rodado produciéndose el vuelco del acoplado con cajones de verduras que transportaba.