Sección: Seguridad

La Policía Vial fiscalizó más de 14.300 vehículos.

OPERATIVOS PREVENTIVOS

. La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló operativos preventivos en localidades de toda la provincia. La Policía Vial fiscalizó más de 14.300 vehículos en puntos de control en rutas nacionales, rutas provinciales y calles de la provincia, a fin de reforzar el servicio preventivo y de concientización a la ciudadanía.

El hecho ocurrió en el interior del establecimiento.

OPERATIVO PREVENTIVO

. Un procedimiento realizado por efectivos policiales en el marco de los operativos que lleva adelante la policía, tuvo lugar en la parte interna del Mercado Municipal, donde observaron a una persona con actitudes sospechosas.

Hubo 18 detenidos, mayores y menores, por incidentes entre grupos antagónicos en un operativo dos barrios de la zona Norte.

OPERATIVO POLICIAL POR INSEGURIDAD

. La División General de Investigaciones (D.G.I) de la Policía encabezo una serie de 16 allanamientos de morada para detener a los miembros de dos bandas antagónicas que mantenían en vilo al barrio Mosconi y Miguel Ortiz por sus enfrentamientos. Hubo 18 detenidos y los procedimientos tuvieron lugar la madrugada de hoy viernes.

Policías trabajando en el lugar del hecho

EN SALVADOR MAZZA

. Un siniestro vial registrado en la tarde del martes en el barrio El Triángulo de la localidad fronteriza de Salvador Mazza, conmocionó a los vecinos de la zona a raíz de la muerte de un niño de solo 5 años que jugaba junto a otros niños.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Antonio Marocco en el acto inaugural de la nueva Unidad Regional 7 de la Policía de Guemes.

MAROCCO EN LA INAUGURACIÓN

. El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Antonio Marocco, participó el acto inaugural de la nueva Unidad Regional N°7 de la Policía provincial en el municipio de General Güemes. Hace 30 años que no se creaba una nueva una Unidad Regional en la provincia.

“Tedy” junto a un gendarme. El can detectó la carga.

OCULTA EN UN FALSO PISO

. Una sorpresa se dieron los efectivos de Gendarmería Nacional, al detectar el paso de una carga de media tonelada de droga, con la particularidad que no se hizo en algún vehículo particular (auto o camioneta)  tampoco en colectivo o transporte de carga, sino mediante el uso de una grúa.

Quienes utilizan la voz como herramienta de trabajo deben realizarse controles frecuentes.

PROBLEMAS DE DISFONÍA Y AFONÍA

. El 16 de abril se conmemoró el Día Mundial de la Voz. La celebración fue instituida por la Federación de Sociedades de Otorrinolaringología, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de cuidar el aparato fonador y hacer una buena utilización de la voz.