Sección: Seguridad

Adriana Molina al momento de su desaparición vestía pantalón vaquero corto celeste, buzo blanco y tapado verde oscuro.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

. Conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, Investigadores del Sector 6 trabajan para dar con la ubicación Adriana Molina de 35 años con trámite de cambio de genero (Adrián Julián Molina) Falta a su hogar ubicado en barrio Democracia desde el pasado jueves 10 del corriente mes.

Los elementos sustraídos fueron puestos a disposición de la justicia.

OPERATIVO "BARRIO SEGURO"

. Efectivos policiales con asiento en la ciudad de Tartagal pertenecientes a Motoristas de Emergencia, realizaban en la madrugada de ayer patrullaje preventivo en el marco del operativo "Barrio Seguro", cuando observaron a dos personas en actitud sospechosa y cuando se acercaron, éstos optaron por darse a la fuga corriendo por calles Tucumán y 12 de Octubre.

Los uniformados observaron cinco fajos de dólares ocultos debajo de bolsas de arpillera en la caja del rodado y dentro de la guantera.

EL "NARCOTEST" LE DIO POSITIVO

. Efectivos de la Sección Núcleo, dependientes del Escuadrón 59 "Santiago del Estero", estaban en un operativo de control vial encontraron 5 fajos de dólares ocultos debajo de bolsas de arpillera en la caja del rodado y dentro de la guantera, sin documentación que avale su origen.

Parte de los valores incautados.

EN METÁN Y EN CAPITAL

. El operativo efectuado por el Cuerpo de Investigadores del CIF, dirigido por la fiscal Penal de la UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, en la ciudad de Salta y en San José de Metán arrojó como resultado que siete mujeres y un hombre fueran detenidos.

Para investigar incidentes policiales, hacia Joaquín  V. González se dirigió una comisión de la Dirección de Seguridad.

FUE REMOVIDA LA CÚPULA

. La Jefatura de la Policía de Salta dispuso remover del cargo a las autoridades de la Unidad Regional 5 con asiento en la ciudad de Joaquín V. González, tras tomar conocimiento de graves incidentes cometidos por efectivos de esa jurisdicción, el 22 de marzo pasado.

Los uniformados realizaron el decomiso del dinero y el conductor quedó supeditado a la causa por encontrarse en infracción a la Ley 22.415.

DE BOLIVIA A BUENOS AIRES

. Efectivos de Gendarmería Nacional dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray” realizaban un control sobre la ruta nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1.466, cuando observaron la aproximación de un transporte de cargas con semirremolque proveniente de la ciudad de Tarija (Estado Plurinacional de Bolivia), el cual trasladaba bananas.