Sección: Seguridad

El hecho ocurrió en barrio Primera Junta.

OCURRIÓ EN MAYO DE 2.019

. Gabriel Alejandro González, fiscal penal de Derechos Humanos, requirió ante el Juzgado de Garantías 2 la elevación a juicio de la causa en la que dos efectivos policiales con revista en la División Seguridad Urbana, fueron imputados por un hecho ocurrido en mayo de 2.019 en un domicilio del barrio Primera Junta.

El chofer no poseía ningún tipo de documentación que acreditara la legalidad del producto que transportaba.

LA CARGA VALUADA EN $ 1.850.000

. Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Salvador Mazza decomisaron 6.000 litros de aceite comestible crudo que eran transportados en un camión acondicionado como tanque cisterna al Estado Plurinacional de Bolivia.

Los elementos secuestrados.

DETUVIERON A UNA PERSONA

. Efectivos de Drogas Peligrosas allanaron una casa del barrio 200 Viviendas de la ciudad de Tartagal, secuestraron 5.260 dosis de cocaína y 448 dosis de marihuana, entre otros elementos de prueba para la causa.

Los equipos secuestrados.

VALUADAS EN $ 2.160.000

. El sábado a horas de la mañana, los efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, detuvieron la marcha de dos vehículos, un Fiat Siena y un Chevrolet Cobalt, con itinerario Tartagal-Salvador Mazza.

Personal policial en los controles de ingreso al estadio Padre Ernesto Martearena durante la jornada de ayer.

DROGAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

. La Policía de Salta detuvo a nueve individuos en el operativo de seguridad del partido de futbol que llevo a Juventud Antoniana a la final del Torneo Regional Amateur. Fueron presos por secuestro de drogas, resistencia a la autoridad y derecho de admisión para asistir al espectáculo.