REVISAN HUELLAS Y CÁMARAS

Peritajes por el robo de $270 mil en Rosario de la Frontera

La Municipalidad de Rosario de la Frontera fue escenario del robo de 270 mil pesos. En el lugar los investigadores levantaron huellas dactilares, además de peritarse las cámaras de seguridad.

NDS |

Los ladrones dejaron huellas digitales, las que son analizadas en busca de pistas que den con los ladrones.
Los ladrones dejaron huellas digitales, las que son analizadas en busca de pistas que den con los ladrones.

Investigadores de la Policía de la Provincia trabajan intensamente para dar con los delincuentes que robaron una caja con $270 mil, de la oficina de Finanzas de la Municipalidad de Rosario de la Frontera.

El hecho habría ocurrido en la madrugada de ayer. La Dirección de Investigaciones trabaja junto al fiscal Penal, Oscar López Ibarra, en hipótesis firmes elaboradas a partir de reportes de las cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia, que funcionan en la zona, y de huellas dactilares tomadas en la puerta de vidrio que violentaron para ingresar.

El  dinero sustraído correspondía, parte para finalizar el pago de sueldos, y un porcentaje era de la denominada caja chica del municipio. Se realiza un intenso operativo en la zona, con distintas unidades de la Policía. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS