DETECTAN 122 INFRACCIONES

Pese al control, no baja el número de conductores ebrios

No obstante los operativos de control en rutas y avenidas principales de distintas ciudades de la provincia, aún se mantiene elevado el número de conductores que circulan alcoholizados.

NDS |

El fin de semana último se llegó a controlar a 12.600 vehículos de los cuales se detectó 122 conductores ebrios.

El último fin de semana arrojó que 122 conductores no acataron la legislación vigente de "Tolerancia Cero"

La Dirección de Seguridad Vial informó que entre el viernes y domingo fueron controlados más de 12.600 vehículos que circulaban por las rutas provinciales, nacionales y municipales, labrando 1.184 infracciones por distintos incumplimientos a la ley Nacional de Tránsito.

También se realizaron alrededor de 4.300 test de alcoholemia detectándose a 122 conductores con distinta graduación alcohólica en toda la provincia, por lo que se realizaron las actas de infracción a la ley provincial de Tolerancia Cero.

En Salta, Capital, se fiscalizaron más de 5.700 rodados y se hicieron 1.586 test de alcoholemia detectándose a 56 conductores alcoholizados, en tanto se labraron 535 actas de infracción por distintas transgresiones a las normativas vigentes.

Más de Seguridad
La droga en conservadoras de helados fue secuestrada desde el interior de un vehículo utilitario por los gendarmes.

EN BALDES DE HELADO

Atrapados con 184 kg de marihuana en Los Blancos

En un patrullaje que se concretó por un camino secundario a la ruta nacional N° 81 próximo a la población de Los Blancos, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 184 kilogramos con 174 gramos de marihuana.

El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

Encuentran la camioneta robada a la asociación "Pata Pila"

Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

CASI 800 INFRACCIONES

Detectaron el fin de semana casi 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.