EN CAMPO QUIJANO

Policía detenido por grooming y corrupción de menores

Investigadores de Campo Quijano detuvieron a un policía acusado de grooming y corrupción de menores.

El efectivo policial acusado de Campo Quijano fue denunciado penalmente y está a disposición de la Justicia.

La investigación se inició cuando el sujeto cometió algunos actos que fueron advertidos por sus compañeros al evidenciar el grave accionar del oficial, lo denunciaron y pusieron a disposición de la Justicia. 

En la tarde de ayer un policía del Sector 82 fue descubierto por sus compañeros cometiendo graves delitos de grooming y corrupción de menores, utilizando redes sociales y el teléfono que se les entrega para ser usado para trabajar.

Ante la gravedad del caso, los investigadores lo denunciaron penalmente y pusieron a disposición de la Justicia con todos los elementos recabados que respaldaron la acusación.

De inmediato intervino la Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual 3, que ordenó la intervención de la División Trata de Personas. El caso fue caratulado como Grooming y corrupción de menores.

Todos los elementos utilizados por el denunciado para perpetrar los delitos fueron secuestrados para análisis e investigación. El caso quedó a cargo del Juez de Garantías 2.

En tanto el Ministerio de Seguridad separó al efectivo de la institución, iniciando una investigación interna a cargo de la Oficina de Asuntos Internos para efectivizar el pedido de  exoneración de la fuerza La gravedad del hecho denota la separación inmediata del sujeto de sus funciones policiales.

Más de Seguridad
El conductor del camión resulgró gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.

GRAVE ACCIDENTE EN EL TUNAL

Unos 15 heridos por un choque entre un camión y un ómnibus

Un grave accidente de tránsito se registró poco después de las 14 horas de ayer en la ruta nacional 16 a la altura del kilómetro 663, en inmediaciones de El Tunal, donde colisionaron un camión y un colectivo que dejó como saldo varias personas lesionadas.