ACCIDENTES DIARIOS

Policía muere por un choque en la ruta 50 cerca de Yrigoyen

La muerte de un sargento en cumplimiento del deber enluta a la fuerza de seguridad provincial. Se desempeñaba en una unidad de Hipólito Yrigoyen, murió en un accidente vial ocurrido en la noche del lunes en la ruta nacional 50.

Automóvil que impactó contra la motocicleta ocupada por dos policías.

El efectivo y un compañero se dirigían en motocicleta a verificar un incidente cuando fueron impactados por un automóvil que era guiado por un hombre de 27 años.

El sargento Jesús Segundo -de 35 años- falleció en el momento del accidente, mientras que su compañero fue derivado hacia el hospital San Vicente de Paul, a raíz de la gravedad de las lesiones.

El trágico accidente se registró en la medianoche del lunes sobre la ruta nacional 50 y a unos 300 metros del acceso a  Hipólito Yrigoyen, según se informó en medios policiales.

Según se consignó oficialmente, el policía lesionado que fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, permanece internado en estado crítico.

Por su parte, personal de Criminalística se hizo presente en el lugar a fin de realizar las pericias del caso, tomando intervención la Fiscalía Penal 3, cuyo titular ordenó la inmediata detención del conductor del automóvil.

Más de Seguridad
Un sector del camping El Prestamo, en el dique, donde la Policía recoge hoy el cuerpo de la joven hallada si vida.

TRÁGICO INICIO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

Encuentran muerta a una joven en el camping del Dique Cabra Corral

Una joven que por el Día del Estudiante, habría ido con amigos al camping de El Préstamo del dique Cabra Corral, fue encontrada muerta esta madrugada. Un trascendido indica que que habría sido victima de un abuso sexual en banda. Las autoridades tratan de identificada. Noticia en desarrollo.

Dos sujetos se desplazaban para robarles a sus víctimas en una moto también robada.

ERAN DOS, UNO FUE DETENIDO

Buscan a un hombre que robaba en una moto

Un joven de 22 años fue detenido por efectivos policiales tras asaltar a una mujer utilizando una motocicleta sustraída. Según se pudo conocer en medios policiales, un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 de un asalto a una joven mujer por parte de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.