AUDIENCIAS SIN RESPUESTA

Policías disconformes con la oferta del 4% del Gobierno

Rodolfo Serrano, referente de la Fundación Azul, señaló que en la jornada de hoy estarán en el encuentro que sobre paritarias encabezará el jefe de Gabinete Carlos Parodi.

NDS |

Rodolfo Serrano, referente policial de la Fundación Azul.
Rodolfo Serrano, referente policial de la Fundación Azul.

“Existe disconformidad  en las comisarías y patrullas, mostraron su disconformidad por el 4% que se ofrece, para ser otorgado en dos veces”, señaló Serrano, al tiempo que dijo que siempre piden audiencias con el ministro de Seguridad Carlos Oliver y con el Jefe de la Policía, Ángel Silvestre, sin tener respuesta.

También se solicitará por parte de la fundación el blanqueo del personal interno que está en “negro”, que cobra casi el 50% de los haberes del policía activo, asegura Serrano. "La modificación de Jerarquía de la Ley Orgánica Policial no tuvo el éxito que se esperaba, siendo confuso al uniformado al hacerlo pensar que incrementarían sus haberes”, dijo Serrano.

Además se encuentra bregando para que se cree un Gabinete Psicológico para los policías, ya que la institución es una fuerza civil y necesitan de ese apoyo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS