EN MISIÓN CHAÑAR, MORILLO

Policías fueron atacados y heridos en una comunidad wichí

Dos policías fueron atacados por un grupo de 15 personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y provocando desórdenes. Los cabos Daniel Corbalán y Hugo Contreras estaban patrullando una comunidad wichí de Morillo, ahora están internados en una clínica de Orán.

NDS |

Jóvenes que bebían alcohol en la calle al pedirles que despejen el lugar increparon a policías que tuvieron que ser trasladados heridos al hospital.
Jóvenes que bebían alcohol en la calle al pedirles que despejen el lugar increparon a policías que tuvieron que ser trasladados heridos al hospital.

Todo ocurrió en Misión El Chañar, al sur de Morillo. En medio de la batahola, a uno de los uniformados le sacaron su arma reglamentaria, la que luego fue recuperada.

Cinco personas fueron demoradas por el incidente, pero la fiscal de turno decidió sólo la identificación simple y la libertad.

Según el informe el lunes pasadas las 23, tres efectivos policiales, dos hombres y una mujer, que patrullaban la zona al ver que los jóvenes bebían alcohol y molestaban a los vecinos, les pidieron que  abandonen el lugar.

Eso fue motivo para que los uniformados fueran agredidos. En medio de la gresca, los revoltosos logran quitarle el arma reglamentaria a uno de los efectivos y hacer disparos.

Pese a los refuerzos éstos también fueron agredidos y se suman otros aborígenes para evitar la demora de las personas.

Finalmente personal de Infantería de la Unidad Regional del Departamento San Martín logro controlar la situación. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS