PELIGRA SU VIDA

Por un intento de femicidio en Villa Floresta, buscan a la ex pareja

Una joven de 18 años se encuentra herida de gravedad y su vida corre riesgo. Le cortaron el cuello mientras cuidaba a su bebé. El ataque fue calificado como tentativa de femicidio. Buscan a su ex pareja, quien tenía varias denuncias por violencia de género.

NDS |

Otro grave hecho de violencia de género ocurrió en una vivienda ubicada en calle Tomás Allende de Villa Floresta.
Otro grave hecho de violencia de género ocurrió en una vivienda ubicada en calle Tomás Allende de Villa Floresta.

El hecho se registró ayer al mediodía en el domicilio de la joven de 18 años. Fue encontrada casi en grave estado en el interior de la vivienda, de la calle Tomás Allende de  Villa Floresta. De acuerdo a las primeras actuaciones, a cargo del fiscal Pablo Paz del Departamento de Graves Atentados, el responsable sería la ex pareja de 25 años de la víctima, quien hasta esta madrugada todavía la policía lo segía buscando.

Operada de urgencia

La joven presentaba una herida cortante en el cuello, y heridas en otras partes del cuerpo. Cuando la joven fue encontrada por su madre y al llegar la ambulancia fue trasladada de inmediato al Hospital San Bernardo, donde ayer por la tarde fue operada de urgencia y ahora está internada en terapia intensiva.

El hombre enfrentará una causa por intento de femicidio, teniendo en cuenta que el riesgo de vida de la mujer es latente, además de estar confirmada la relación de pareja que mantuvieron.

Fuentes de la investigación precisaron que la herida fue provocada  con un cuchillo tipo carnicero, elemento que fue encontrado en el escenario de los hechos. Trabaja la División Criminalística y Brigada de Investigaciones.

Se pudo conocer que existían antecedentes de violencia, ya que la  joven tenía efectuadas denuncias previas a este violento desenlace, y que no se le dió custodia policial aún cuando se habían dictado medidas restrictivas de acercamiento al domicilio para el ahora presunto agresor.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS