MUERTE CON ARMA BLANCA

Prisión preventiva para una mujer acusada de homicidio simple

La jueza de Garantías 7 en feria, María Edith Rodríguez, denegó la libertad solicitada por la defensa oficial de Lorena Esther Sánchez y convirtió su detención en prisión preventiva.

La resolución señala que la mujer abandonó al herido de arma blanca.
La resolución señala que la mujer abandonó al herido de arma blanca.

Sánchez está acusada por homicidio simple en perjuicio de Federico Esteban Colpari.

En su resolución, la jueza señaló que “corresponde hacer lugar al pedido de prisión preventiva solicitado por el Fiscal toda vez que existen elementos para sostener la probable participación de la encausada en el hecho investigado, conforme surge de las testimoniales e informe policial, que indican a Lorena Sánchez como la persona que habría agredido a la víctima, resultando aún pendiente la realización de diligencias probatorias necesarias para esclarecer su participación, como las que se encuentran indicadas en el petitorio del Fiscal, las que se verían frustradas en el caso de estar la encausada en libertad”.

La jueza sostiene en su resolución que la imputada ha mostrado una falta absoluta de remordimiento al dejar abandonada a la víctima, herida con un arma blanca.

Esto sostiene la resolución “es una clara referencia para sustentar el pedido y me inclinan a sostener su detención con el dictado de la prisión preventiva, ello para neutralizar la posibilidad de fuga o entorpecimiento en los términos de los arts. 387, 388 y 389 del Código Procesal Penal”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS