ESPERA JUSTICIA

Propietario de una sala de arte denuncia amenazas reiteradas

Jorge Martorell, músico, propietario de una sala de arte ubicado en Caseros 919, denunció que en las últimas semanas fue objeto de una serie de amenazas por parte de vecinos.

NDS |

Jorge Adolfo Martorell y algunos de sus trabajos como músico
Jorge Adolfo Martorell y algunos de sus trabajos como músico

En sus denuncias sostiene que estos hechos se repiten desde el 2013. Estas ultimas semanas recibió escritos como “la causa, la muerte”, y “llegar a tu destino es más fácil con tu muerte”. A esto se le agrega que  volvieron a arrojar al interior de su casa veneno para ratas dentro de un hueso para matar al perro que él tiene.

Amenazas, acoso y estafa

Así detalla en su denuncia efectuada ante la seccional primera de policía. Martorell, encuentra que todo está relacionado con la falta de definición por parte de la Justicia sobre causas en la que está involucrado tras haber efectuado un reclamo administrativo a la Provincia, atento que quienes lo estafaron, haciéndolo pasar por muerto para quedarse con una propiedad que luego recuperó, todavía y a pesar del juicio, adeudan el cumplimiento de la condena.

Daños morales e indemnización

“Me produjeron daño moral, y patrimonial, exigo justicia  ya que siguen las amenazas”, dijo Martorell. Más adelante sostiene que “no se lo indemnizó  ni se hizo pago por daño moral, ya que se debería haber efectuado alguna indemnización ya que se falsificaron documentos públicos”, sostiene Martorell, quien a sus 72 años no obtiene tranquilidad ni justicia.

La última amenaza que recibió es del mes de agosto y en ella detalla que además padece constantes alergias de piel que él justifica por posibles sustancias que podrían haber arrojado sus vecinos. En el salón de su propiedad se efectúan conferencias y conciertos de distintos intérpretes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS