BUSCAN A LOS AUTORES

Recuperan en San Luis un auto robado en Bº Santa Ana

El propietario de una Ford K denunció su robo desde el barrio Santa Ana, al sur de esta Capital, el pasado jueves. Efectivos de Subcomisaría San Luis lograron ubicar el vehículo que había sido denunciado.

El vehículo robado fue encontrado abandonado en San Luis.
El vehículo robado fue encontrado abandonado en San Luis.

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la sustracción de un auto Ford Ka en barrio Santa Ana I, expresando el propietario que lo habría dejado en marcha mientras realizaba actividades en el interior de su vivienda.

De forma inmediata se dispuso el denominado “plan candado”, procedimiento que consiste en comunicar del hecho a los móviles que se encuentran circulando y cerrar las salidas que puedan ser utilizadas como escape dentro de un perímetro establecido, según la ubicación del ilícito.

Horas más tarde, efectivos de la Subcomisaría San Luis, al oeste de esta Capital, informaron sobre el hallazgo del rodado, el cual había sido abandonado en un espacio verde de esa localidad, alejado del ejido urbano.

Por este hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, quien ordenó que personal técnico de Criminalística realizaran las inspecciones y pericias respectivas, registrándose la sustracción de rueda de auxilio, grato hidráulico y herramientas varias.  

Se investiga si el automovil fue utilizado para cometer algún ilícito o si  se trataba de un intento de sacarlo de la ciudad para llevarlo a países vecinos donde ser vendido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS