INSEGURIDAD EN SALTA

Recuperaron en la vía pública dos motocicletas robadas

Dos motocicletas fueron recuperadas en plena vía pública. Sus conductores quedaron detenidos.

NDS |

Las motocicletas habían sido denunciadas por sus propietarios.

Los hechos se registraron uno en la zona norte y otro en la zona sur. En tanto en Orán un adolescente detenido por intento de robo a un motociclista. En horas de la noche del lunes, una patrulla de la Comisaría 10ª, realizaba patrullaje preventivo por un sector del barrio Democracia, cuando observaron a un joven que llevaba empujando una motocicleta.

El sospechoso al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga circunstancias que permitió que los policías procedieran a su demora señalando éste que no tenía ninguna documentación de la moto.

Ante tal circunstancia procedieron a realizar la consulta a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, donde se constató que la motocicleta estaba denunciada como robada desde diciembre del año pasado.

El demorado, un joven de 20 años, fue puesto a disposición de la Justicia, en tanto el rodado fue restituido a sus propietarios.

Recupero II

En la mañana de ayer una patrulla motorizada realizó el procedimiento en avenida Arenales y Deán Funes permitiendo recuperar una moto que había sido sustraída  el pasado mes de abril.

Poco después de las 10 de la mañana los motoristas del Sistema de Emergencias 911 interceptaron a un hombre que merodeaba por la avenida Arenales y Deán Funes, a bordo de una motocicleta Zanella, al realizar el control, esta persona expresó que no contaba con la documentación del rodado.

Luego de constatar con la UNAC (Unidad de Análisis Criminal) que el rodado había sido sustraído en abril, procedieron a su secuestro. Este hombre de 29 años quedó a disposición de la Justicia.

Otro caso en Orán

En tanto en la ciudad de Orán un adolescente de 17 años quedó detenido y con una causa judicial por el intento de robo de una motocicleta. El hecho se registró ayer en las calles céntricas de Orán, cuando un joven de 21 años informó que una persona a pie, se le puso al lado y con un cuchillo lo amenazó para que le entregara la moto.
El motociclista aceleró la marcha y el atacante huyó. A una patrulla denunció lo ocurrido y el adolescente fue detenido con el cuchillo sierrita en su poder.

Más de Seguridad
Asi quedó el movil 1753 que frenó a los delincuentes

HACE INSTANTES

. VIDEO. La camioneta Amarok era perseguida por efectivos de Jujuy y al ingresar la ciudad de General Güemes tomó intervención el 911. Luego de un raid tres personas fueron detenidos en Campo Santo con 80 kilogramos de droga.

Un motochorro rompió la ventanilla del vehículo y extrajo el dinero. Fue en un sector del parque San Martín.

ROBO EN EL PARQUE SAN MARTIN

. Aun no se pudo localizar a los motochorros que el lunes en un audaz atraco lograron huir con un botín de 1.300.000 pesos, extraído de un auto en un sector del Parque San Martín.

La víctima sigue internada en el hospital de Tartagal.

LA VICTIMA EN TERAPIA INTENSIVA

. Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado en una gresca originada tras una ingesta de bebidas alcohólicas en un asentamiento en la ciudad de Tartagal, por lo que la Policía detuvo a una persona involucrada en el hecho.