INSEGURIDAD EN SALTA

Recuperaron en la vía pública dos motocicletas robadas

Dos motocicletas fueron recuperadas en plena vía pública. Sus conductores quedaron detenidos.

NDS |

Las motocicletas habían sido denunciadas por sus propietarios.
Las motocicletas habían sido denunciadas por sus propietarios.

Los hechos se registraron uno en la zona norte y otro en la zona sur. En tanto en Orán un adolescente detenido por intento de robo a un motociclista. En horas de la noche del lunes, una patrulla de la Comisaría 10ª, realizaba patrullaje preventivo por un sector del barrio Democracia, cuando observaron a un joven que llevaba empujando una motocicleta.

El sospechoso al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga circunstancias que permitió que los policías procedieran a su demora señalando éste que no tenía ninguna documentación de la moto.

Ante tal circunstancia procedieron a realizar la consulta a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, donde se constató que la motocicleta estaba denunciada como robada desde diciembre del año pasado.

El demorado, un joven de 20 años, fue puesto a disposición de la Justicia, en tanto el rodado fue restituido a sus propietarios.

Recupero II

En la mañana de ayer una patrulla motorizada realizó el procedimiento en avenida Arenales y Deán Funes permitiendo recuperar una moto que había sido sustraída  el pasado mes de abril.

Poco después de las 10 de la mañana los motoristas del Sistema de Emergencias 911 interceptaron a un hombre que merodeaba por la avenida Arenales y Deán Funes, a bordo de una motocicleta Zanella, al realizar el control, esta persona expresó que no contaba con la documentación del rodado.

Luego de constatar con la UNAC (Unidad de Análisis Criminal) que el rodado había sido sustraído en abril, procedieron a su secuestro. Este hombre de 29 años quedó a disposición de la Justicia.

Otro caso en Orán

En tanto en la ciudad de Orán un adolescente de 17 años quedó detenido y con una causa judicial por el intento de robo de una motocicleta. El hecho se registró ayer en las calles céntricas de Orán, cuando un joven de 21 años informó que una persona a pie, se le puso al lado y con un cuchillo lo amenazó para que le entregara la moto.
El motociclista aceleró la marcha y el atacante huyó. A una patrulla denunció lo ocurrido y el adolescente fue detenido con el cuchillo sierrita en su poder.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS