OPERATIVO CANDADO

Recuperaron un remis robado por tres mujeres

Un automóvil que había sido sustraído de la vía pública donde se encontraba estacionado, luego de un rápido operativo candado fue localizado, con la novedad que el robo habría sido  perpretado por tres mujeres, dos  adultas y una menor.

Mediante un operativo la policía logró recuperar un remis a pocos minutos de su sustracción.
Mediante un operativo la policía logró recuperar un remis a pocos minutos de su sustracción.

La detención de las mujeres se produjo en la mañana de ayer en calle Andrés Demestre al 700 de Capital salteña. recupoerándose el vehículo un Renault Logan, que opera como remis.

Tras conocerse el robo del rodado en calle Delfín Leguizamóm al 200, debido a llamados que se realizaron al sistema de emergencia 911, los efectivos policiales concretaron un megaoperativo que permitió ubicar el vehículo, involucrándose a las mujeres por el hecho. 

El robo del automovil fue denunciado alrededor de las 8 y la ubicación del mismo se produjo a los pocos minutos. Las mujeres ya habían desmantelado el vehículo, sacando la rueda de auxilio, la ticketera, el estéreo y otros elementos, los que posteriormente fueron secuestrados desde un domicilio de las inmediaciones.

La detención de las mujeres se produjo de inmediato ya que estaban con el áutomovil. Si bien no trascendió la identidad se confirmó que las mujeres mayores son de 42, 21  años y la menor de 15 años, las que  quedaron a disposición de la justicia 

Colisionó un móvil

Cuando se registraba el plan candado un móvil policial colisionó con otro vehículo conducido por una mujer que resultó con lesiones leves. El automóvil Fiat Uno era conducido por una mujer, que fue asistida  por profesionales de la salud, no fue necesario su traslado al hospital.

Sustrajo una bicicleta

Un hombre de 24 años fue demorado cuando circulaba en una bicicleta que había sido denunciada como sustraída por su propietario. El rodado fue valuado en $40.000.

El domingo a las 20 una  patrulla motorizada fue interceptados por un hombre de 35 años en pasaje Chiclana y avenida Hipólito Yrigoyen, quien reconoció una bicicleta que le habían robado hace dos meses. Los efectivos interceptaron al ciclista y recueporron la bicicleta marca Sars de color negro. El sujeto no supo acreditar la pertenencia y fue detenido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS