UNA VELA ORIGINÓ EL SINIESTRO

Rescatan a 3 niños desde una vivienda incendiada

Poco después de la medianoche de ayer se registró un incendio de un inmueble ubicado en calle 6 del barrio Santa Lucía, por lo que efectivos policiales y bomberos al llegar al lugar, lograron el rescate de tres niños que se encontraban en peligro.

El incendio se desató al caerse una vela encendida dentro de la precaria vivienda de barrio Santa Lucía.

Los pequeños que estaban entre las llamas en el interior del inmueble eran: una adolescente de 15 años, un niño de 11 y una niña de 9. Los que fueron examinados por personal del Samec, sin registrar heridas. 

Los efectivos policiales intentaron sofocar el incendio con extinguidores de los móviles y baldes de agua que acercaron los vecinos hasta el arribo de los bomberos, que lograron extinguir el fuego que provocó daños  totales en el mobiliario de una habitación.

Según las pericias realizadas, se indicó que el incendio se habría originado por una vela encendida, la cual habría tomado contacto con un mueble y el fuego se propagó en forma inmediata.

Robo a un chofer

Efectivos de la Brigada de Investigaciones trabajan a fin de lograr el esclarecimiento del robo al chofer de un camión de transporte en el Parque Industrial. Según trascendió en medios policiales, poco después del mediodía de ayer, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, alertaba a la policía sobre el robo de $70.000 y otros elementos del interior del  camión.

Efectivos policiales se entrevistaron con la víctima quien señaló  había ingresado a la playa de la empresa Santiago Sáenz y dejó la cabina cerrada con llave. Luego se dio con la novedad que la violentaron y le robaron el dinero y pertenencias. 

Más de Seguridad
La policía allanó viviendas en el barrio Taranto de Orán, donde vendían drogas.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran dosis de marihuana en Orán y dinero en efectivo

Efectivos de la división Drogas Peligrosas de Orán realizaron una amplia investigación en relación a la venta de estupefacientes, logrando reunir pruebas suficientes que pusieron en conocimiento del Juzgado de Garantías 2.