POR TRAFICO ILEGAL

Rescatan a cuatro tucanes en Pichanal

En un control de Gendarmería Nacional, sobre la Ruta Provincial Nº 5 a la altura de Pichanal, efectivos de esta fuerza lograron rescatar en la jornada de ayer, a cuatro ejemplares de tucanes que eran trasladados en un vehículo, por una pareja.

NDS |

Por el transporte ilegal de tucanes intervino Fauna Silvestre de la Provincia.

Ayer, efectivos de la Sección Vial "Orán" dependiente del Escuadrón 20, efectuaban un control sobre la Ruta Provincial N° 5 a la altura del kilometro 4 cuando interceptaron un vehículo Renault Kangoo en el cual circulaban un hombre y una mujer de nacionalidad argentina.

Los funcionarios  hallaron en la parte trasera del rodado dos bolsas de arpillera donde se ocultaban a cuatro tucanes autóctonos.

Ante este hecho, los gendarmes pusieron en conocimiento al Juzgado Federal de Orán que oriento el secuestro de las especies que se encontraban en infracción a la Ley Nacional de Fauna Silvestre 22.421. Intervino  en el hecho Fauna Silvestre de la Provincia.

Más de Seguridad
Un llamado anónimo denunció la peligrosa maniobra de robar gas y así evitar que los ladrones salgan heridos.

REPARTIDORES DESLEALES

Robaban el gas de las garrafas en una riesgosa maniobra

La notable difusión respecto al aumento del gas les "encendió la lamparita delictiva" a dos empleados de reparto de garrafas, a quienes se les ocurrió una "genialidad" para robar el gas de los garrafas de 15 y 10 kilos con una manguera.

La mujer de 39 años que padece trastornos mentales, fue rescatada por bomberos de Metán.

EN METÁN

Bomberos rescatan a una mujer con problemas mentales

Tras la intensa búsqueda de una mujer desde el viernes, en el sur de la provincia, finalmente fue encontrada el sábado por la noche por efectivos policiales en un paraje de tupida vegetación.