POR TRAFICO ILEGAL

Rescatan a cuatro tucanes en Pichanal

En un control de Gendarmería Nacional, sobre la Ruta Provincial Nº 5 a la altura de Pichanal, efectivos de esta fuerza lograron rescatar en la jornada de ayer, a cuatro ejemplares de tucanes que eran trasladados en un vehículo, por una pareja.

NDS |

Por el transporte ilegal de tucanes intervino Fauna Silvestre de la Provincia.

Ayer, efectivos de la Sección Vial "Orán" dependiente del Escuadrón 20, efectuaban un control sobre la Ruta Provincial N° 5 a la altura del kilometro 4 cuando interceptaron un vehículo Renault Kangoo en el cual circulaban un hombre y una mujer de nacionalidad argentina.

Los funcionarios  hallaron en la parte trasera del rodado dos bolsas de arpillera donde se ocultaban a cuatro tucanes autóctonos.

Ante este hecho, los gendarmes pusieron en conocimiento al Juzgado Federal de Orán que oriento el secuestro de las especies que se encontraban en infracción a la Ley Nacional de Fauna Silvestre 22.421. Intervino  en el hecho Fauna Silvestre de la Provincia.

Más de Seguridad
Operativo policial se realizaron en diferentes barrios de la ciudad.

INTENSO OPERATIVO

Más de 15 allanamientos  en barrios de la ciudad por droga

Los procedimientos se concretaron como resultado de una investigación que realizó la Unidad Fiscal  contra la Narcocriminalidad (UFINAR) para desarticular bandas vinculadas al narcotráfico  en distintas zonas de la ciudad.