EN COLONIA SANTA ROSA

Roban un comercio y se llevan 300 mil pesos

Dos personas fueron detenidas y se logró el secuestro de los productos sustraídos a un local de venta de productos agroquímicos en Colonia Santa Rosa.

NDS |

Parte de lo recuperado de un robo en un comercio. Los responsables están detenidos.

El hecho se registró en la madrugada del miércoles en un local de venta de productos agroquímicos, ubicada en inmediaciones del camino a Lupin, jurisdicción  de  Colonia Santa Rosa.

Allí de acuerdo a la denuncia del propietario, personas desconocidas ingresaron tras violentar una ventana y se apoderaron de productos valuados en más de 300.000 pesos, además de dañar las cámaras de video que fueron arrojadas en una acequia.

Al tomarse conocimiento del hecho, efectivos de la Brigada de Investigaciones del Sector 24 iniciaron una amplia investigación a fin de lograr una pista que les permita lograr el  esclarecimiento del mismo.

De esta manera y utilizando diversas técnicas los investigadores lograron realizar el análisis de las cámaras dañadas, logrando así la identidad de los involucrados lo que permitió horas más tarde la detención de dos hombres de 21 y 24 años en el barrio Centro y en el Asentamiento Sagrado Corazón.

Luego los policías realizaron un rastrillaje en una zona de bananales, ubicado a unos 7 kilómetros del lugar del hecho, donde logaron ubicar ocultos a los productos sustraídos, procediendo a su secuestro.

Los detenidos y los productos sustraídos fueron puestos a disposición de la justicia.

Más de Seguridad
Un hombre de 24 años tenía 270 dosis de marihuana.

DESBARATAN UNA BOCA DE EXPENDIO

Detenido por vender droga en Pichanal

Efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía, tras allanar una vivienda en Pichanal, detuvieron a un hombre y secuestraron más de 270 dosis de marihuana.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer.

EN GENERAL GÜEMES

Motociclista murió tras un accidente en la ruta 34

Un joven que resultó con lesiones severas por un accidente  registrado en la mañana de ayer en  la ruta nacional 34, en General Güemes, falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo.

En la fiesta no autorizada se vendía alcohol y cobraba entrada.

CAMINO A LA ISLA

Secuestran bebidas de una fiesta clandestina

Efectivos trabajaron esta madrugada del viernes en la clausura de un camping ubicado sobre ruta 26, donde se realizaba una fiesta clandestina. Se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas.