PERTENECÍA A CONCESIONARIA

Robo millonario en la puerta del banco en la zona de Limache

Dos empleados de una concesionaria de autos que llegaron a una entidad bancaria en avenida Paraguay al 2700, para efectuar un depósito, fueron atacados por tres hombres que circulaban en una moto.

NDS |

Marcos Díaz, uno de los autores del robo a personal de una concesionaria detenido con dinero en su poder.
Marcos Díaz, uno de los autores del robo a personal de una concesionaria detenido con dinero en su poder.

Un llamado telefónico ingresó a las 12:04 al 911, alertando sobre el robo, lo que puso en marcha un operativo candado para la búsqueda de los prófugos, y el auxilio a las víctimas.

En una primera consulta las víctimas señalaron que a uno de los empleados con una caja en la mano se le acercó una persona, la cual había llegado en moto junto a dos motociclistas más.

En ese momento se produjo un forcejeo y uno de los cómplices roció con  gas pimienta a los empleados que estaban en la cabina del vehículo, de esta manera se apropiaron de la caja y una mochila los cuales contenían el dinero para depositar. Los tres motociclistas emprendieron la huída, siendo detenido uno de ellos a las pocas horas, que tenía en su poder 50 mil pesos.

Trascendió que el importe robado alcanzaría la suma de 1.500.000 pesos, entre dinero en efectivo y cheques.
Las cámaras de seguridad fueron importantes en la primera de las detenciones tanto las de la entidad bancaria como las de los organismos cercanos. Las actuaciones están en manos del fiscal Penal 4 Maximiliano Troyano, quien sostuvo que se tomó testimonial a los empleados del banco y se extenderá a los trabajadores de la concesionaria.

  • Motociclista falleció tras dos días  de estar internado

En la tarde del lunes dejó de existir un hombre que sufriera un accidente de tránsito en  Campo Santo.

El sábado 29 de abril, Juan Yevara de 54 años conducía una motocicleta llevando como acompañante a un joven de 27 años. En una de las esquinas el conductor de la moto perdió el control del rodado cayendo a un pozo, resultando los ocupantes lesionados.

Las víctimas fueron trasladadas al nosocomio local donde diagnosticaron para Yevara politraumatismo grave, fractura de mandíbula, traumatismo facial quedando internado en terapia intensiva y su acompañante con politraumatismo grave. A pesar de la atención médica recibida, Yevara dejó de existir como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

  • Buscan a una joven

Familiares de Paola Mariana Álvarez, temen por lo que le podría haber ocurrido a la joven madre que está desaparecida desde el 5 de mayo último. La joven de 21 años,  es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo castaño claro, vestía calza gris, buzo verde y zapatillas negras con rojo, es de una estatura de 1,50 metros.

La familia está siendo asistida por Ana Fernandez titular de la Fundación Cintia. Se supo que el ex novio habría escrito una serie de mensajes en facebook bastante preocupantes, donde estaría advirtiendo que pronto estarán juntos para siempre.

La joven de 21 años es madre de un bebé de pocos meses, de allí que la espera en la búsqueda se hace cada vez más dura.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS