ACCIDENTE DEL DIA

Salió ileso tras un vuelco en la avenida Circunvalación Oeste

Perdió el contro de su automóvil rojo, volcó y el joven conductor resultó afortunadamente ileso. Ocurrió en la mañana de ayer en la avenida Circunvalación Oeste y ruta nacional 51.

NDS |

Se investigan las causas que derivaron en el accidente vial.
Se investigan las causas que derivaron en el accidente vial.

Cuando la policía llegó al lugar luego de produciser el accidente con el vuelco de un automóvil, constataron que se trató de un Ford Fiesta. En su interior todavía estaba un joven de 20 años con algunas heridas, fue auxiliado y trasladado en una ambulancia al hospital San Bernardo con diagnóstico de politraumatismo.

Al lugar concurrió personal de Criminalística que efectuó las pericias pertinentes a fin de determinar la mecánica del siniestro. El vehículo a raíz del vuelco registró severos daños en su carrocería.

Jóvenes asaltantes

En la madrugada de ayer, una mujer de 37 años se encontraba en la parada de colectivo ubicada en avenida Tavella al 2300, cuando fue sorprendida por un grupo de jóvenes que le arrebataron la cartera en la que tenía un teléfono celular y documentación.

La víctima pudo poner en conocimiento de una patrulla policial lo sucedido, describiendo a los autores del hecho, por lo que los uniformados realizaron un amplio operativo en la inmediaciones logrando la detención de un joven de 18 años. Fue trasladado a dependencias policiales donde se instruyen las correspondientes actuaciones. Paralelamente prosiguen las diligencias en procura de lograr la identificación y paradero de sus cómplices.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS