DETENIDOS POR GENDARMERÍA

Salvador Mazza: viajaban en colectivo con drogas

Viajaban desde Salvador Mazza a Tartagal en un colectivo de la empresa Urkupiña.  Al llegar a Caraparí, efectivos de Gendarmería Nacional les descubrieron cinco kilogramos de cocaína en un bolso de mano de uno de los demorados.

NDS |

Gendarmería detuvo a dos hombres con drogas. Foto Raúl Costes.

Fuentes periodísticas precisaron que la unidad de transporte había pasado el control de Gendarmería ubicado en el puesto Arenales de ruta 34, sin sobresaltos. Sin embargo, al avanzar sobre la ruta en sentido sur, un efectivo de la fuerza observó a dos individuos que paran el colectivo y lo abordan. 

Inmediatamente los gendarmes parten en un móvil oficial persiguiendo al colectivo y al llegar a Caraparí, ordenan al chofer detener la marcha. 

El nerviosismo de los hombres confirmó las sospechas de los uniformados de que estaban en presencia de alguna irregularidad por lo que de inmediato procedieron a requisarlos.

En un bolso de mano de uno de los detenidos encontraron cinco paquetes con sustancia pulverulenta. El Juzgado Federal de Tartagal dispuso la detención en carácter de incomunicado de los hombres y el secuestro de sustancia.

Más de Seguridad
El conductor del Fiat murió tras la embestida de un camión cisterna de YPF que se cruzó de carril frente a la terminar de Pichanal.

EL CAMIÓN SE DIO A LA FUGA

Muerte en choque entre un auto y un camión en Pichanal

Cerca de la medianoche del domingo un camión ciesterna de YPF y una automóvil protagonizaron un choque fatal en el que se produjo la muerte del conductor del auto, mientras que el chofer del camión se dio a la fuga.

Un siniestro fatal ocurrió en el barrio Solidaridad. El auto quedó incrustado en un poste de luz y su ocupante falleció.

ACCIDENTES DIARIOS

Domingo trágico, cuatro muertes en siniestros viales

Dos personas murieron en General Güemes, uno en Tartagal,  y otro en  el barrio Solidaridad de esta ciudad. El saldo total en lo que va del año asciende a 63 muertes en accidentes viales.

El operativo de Gendarmería se produjo en Paraje “El naranjo”, en Salta.

PARAJES EL NARANJO Y LAS TIJERAS

Secuestraron 141 kilos de cocaína en el sur de Salta

En un operativo de Gendarmería, efectivos de la Patrulla Fija "El Naranjo" detectaron la droga en los paneles de un vehículo, mientras que en el Paraje Las Tijeras, hallaron el estupefaciente acondicionado en el tanque de combustible de una camioneta.