DETENIDOS POR GENDARMERÍA

Salvador Mazza: viajaban en colectivo con drogas

Viajaban desde Salvador Mazza a Tartagal en un colectivo de la empresa Urkupiña.  Al llegar a Caraparí, efectivos de Gendarmería Nacional les descubrieron cinco kilogramos de cocaína en un bolso de mano de uno de los demorados.

NDS |

Gendarmería detuvo a dos hombres con drogas. Foto Raúl Costes.

Fuentes periodísticas precisaron que la unidad de transporte había pasado el control de Gendarmería ubicado en el puesto Arenales de ruta 34, sin sobresaltos. Sin embargo, al avanzar sobre la ruta en sentido sur, un efectivo de la fuerza observó a dos individuos que paran el colectivo y lo abordan. 

Inmediatamente los gendarmes parten en un móvil oficial persiguiendo al colectivo y al llegar a Caraparí, ordenan al chofer detener la marcha. 

El nerviosismo de los hombres confirmó las sospechas de los uniformados de que estaban en presencia de alguna irregularidad por lo que de inmediato procedieron a requisarlos.

En un bolso de mano de uno de los detenidos encontraron cinco paquetes con sustancia pulverulenta. El Juzgado Federal de Tartagal dispuso la detención en carácter de incomunicado de los hombres y el secuestro de sustancia.

Más de Seguridad
La droga en conservadoras de helados fue secuestrada desde el interior de un vehículo utilitario por los gendarmes.

EN BALDES DE HELADO

Atrapados con 184 kg de marihuana en Los Blancos

En un patrullaje que se concretó por un camino secundario a la ruta nacional N° 81 próximo a la población de Los Blancos, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 184 kilogramos con 174 gramos de marihuana.

El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

Encuentran la camioneta robada a la asociación "Pata Pila"

Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

CASI 800 INFRACCIONES

Detectaron el fin de semana casi 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.