DETENIDOS POR GENDARMERÍA

Salvador Mazza: viajaban en colectivo con drogas

Viajaban desde Salvador Mazza a Tartagal en un colectivo de la empresa Urkupiña.  Al llegar a Caraparí, efectivos de Gendarmería Nacional les descubrieron cinco kilogramos de cocaína en un bolso de mano de uno de los demorados.

NDS |

Gendarmería detuvo a dos hombres con drogas. Foto Raúl Costes.
Gendarmería detuvo a dos hombres con drogas. Foto Raúl Costes.

Fuentes periodísticas precisaron que la unidad de transporte había pasado el control de Gendarmería ubicado en el puesto Arenales de ruta 34, sin sobresaltos. Sin embargo, al avanzar sobre la ruta en sentido sur, un efectivo de la fuerza observó a dos individuos que paran el colectivo y lo abordan. 

Inmediatamente los gendarmes parten en un móvil oficial persiguiendo al colectivo y al llegar a Caraparí, ordenan al chofer detener la marcha. 

El nerviosismo de los hombres confirmó las sospechas de los uniformados de que estaban en presencia de alguna irregularidad por lo que de inmediato procedieron a requisarlos.

En un bolso de mano de uno de los detenidos encontraron cinco paquetes con sustancia pulverulenta. El Juzgado Federal de Tartagal dispuso la detención en carácter de incomunicado de los hombres y el secuestro de sustancia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS