TRANSPORTABA 39 PERSONA

San Agustín: 20 heridos por el vuelco de un camión

Los heridos fueron trasladados en código rojo y amarillo hasta el hospital San Bernardo y Papa Francisco. No se registraron víctimas fatales. Ocurrió alrededor de las 7.20 en ruta 21 km 147, a la altura finca San Martín.

El camión cayó a una alcantarilla al ingresar a una finca

El camión Ford 400 carrozado que venía desde El Carril, de sur a norte, se  dirigía con unos 39 jornaleros hacia la finca para el inicio de la jornada laboral. En el ingreso el camión cae en una alcantarilla  quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

san_agustin_2

De los heridos cuatro fueron trasladados hacia el hospital Papa Francisco en código rojo, y ocho al San Bernardo, el resto de los pacientes ingresaron en código amarillo.

De acuerdo a declaraciones de algunas de las personas que eran trasladadas en el camión, entre ellos mismos se ayudaron a salir de la caja. En el lugar se instaló una carpa del Samec con ocho enfermeros y tres médicos para realizar las primeras atenciones y derivar a los que heridos de gravedad.

Trabajaron en el lugar, personal del Samec, del Sistema de Emergencia 911 y de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad.

Más de Seguridad
Pequeños productores de Salvador Mazza denuncian que Gendarmería ya no realiza patrullajes, lo que facilita esta acción delictiva.

GENDARMERÍA NI LA POLICÍA HACEN NADA

Denuncian vía libre al cuatrerismo en Salvador Mazza

El presidente de la Asociación de Productores de Madrejones, Walter Pérez, denunció que se incrementó notoriamente el cuatrerismo en la zona de la frontera en la jurisdicción del municipio de Salvador Mazza.

En Orán, la denuncia de robo de madera fue hecha por el dueño de un inmueble.

EN ORAN

Secuestran madera extraída ilegalmente

La Agencia de Protección Ambiental Salta (APAS), por medio del programa Fiscalización y Control, realizó controles en Orán como respuesta a la denuncia por extracción ilegal de madera, radicada por un particular, dueño del inmueble.