TRANSPORTABA 39 PERSONA

San Agustín: 20 heridos por el vuelco de un camión

Los heridos fueron trasladados en código rojo y amarillo hasta el hospital San Bernardo y Papa Francisco. No se registraron víctimas fatales. Ocurrió alrededor de las 7.20 en ruta 21 km 147, a la altura finca San Martín.

El camión cayó a una alcantarilla al ingresar a una finca

El camión Ford 400 carrozado que venía desde El Carril, de sur a norte, se  dirigía con unos 39 jornaleros hacia la finca para el inicio de la jornada laboral. En el ingreso el camión cae en una alcantarilla  quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

san_agustin_2

De los heridos cuatro fueron trasladados hacia el hospital Papa Francisco en código rojo, y ocho al San Bernardo, el resto de los pacientes ingresaron en código amarillo.

De acuerdo a declaraciones de algunas de las personas que eran trasladadas en el camión, entre ellos mismos se ayudaron a salir de la caja. En el lugar se instaló una carpa del Samec con ocho enfermeros y tres médicos para realizar las primeras atenciones y derivar a los que heridos de gravedad.

Trabajaron en el lugar, personal del Samec, del Sistema de Emergencia 911 y de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad.

Más de Seguridad
La policía allanó viviendas en el barrio Taranto de Orán, donde vendían drogas.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran dosis de marihuana en Orán y dinero en efectivo

Efectivos de la división Drogas Peligrosas de Orán realizaron una amplia investigación en relación a la venta de estupefacientes, logrando reunir pruebas suficientes que pusieron en conocimiento del Juzgado de Garantías 2.