AMBOS FUERON RESCADADOS

Se arrojó al canal de la Irigoyen para salvar a su pareja

Una joven de 18 años permanece internada en el hospital San Bernardo con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano e intoxicación etílica, tras caer al interior del canal, desde donde también fue rescatado su pareja, quien resultó ileso.

Bomberos trabajaron en el rescate de una pareja dentro del canal de la Yrigoyen frente a la Unidad Carcelaria.
Bomberos trabajaron en el rescate de una pareja dentro del canal de la Yrigoyen frente a la Unidad Carcelaria.

De acuerdo a lo manifestado por el hombre, la mujer habría perdido el equilibrio cayendo al interior del canal, razón por la cual él se habría arrojado para auxiliarla.

El suceso se registró en las primeras horas de ayer, siendo alertada la policía de que una pareja había caído al interior del canal de avenida Hipólito Yrigoyen, frente a la Unidad Carcelaria de Villa Las Rosas.

Inmediatamente una dotación de bomberos se dirigió al lugar y procedió a rescatar del interior del canal a una pareja de jóvenes, prestándole los primeros auxilios hasta el arribo de una ambulancia del Samec.

Los profesionales de la salud, luego de asistir a la mujer de 18 años, procedieron a su traslado al hospital San Bernardo, con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano e intoxicación etílica, en tanto que el hombre fue asistido en el lugar, sin resultar lesionado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS