OPERATIVO DE SEGURIDAD

Se detuvo a cerca de 200 personas durante el Milagro

Por el operativo de seguridad implementado para la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro, 186  personas fueron puestas a disposición de la justicia por distintas causas; delitos, contravenciones y pedidos de captura, informó la policía.

Los efectivos policiales garantizaron la seguridad de los feligreses.
Los efectivos policiales garantizaron la seguridad de los feligreses.

En este marco, fuentes oficiales señalaron que 642 personas fueron identificadas, de las cuales 184 pasaron a disponibilidad de la justicia.

Los operativos para garantizar el normal desarrollo de la fiesta religiosa e impedir la comisión de delitos contra el vecino comenzaron a principio de mes, para lo cual se intensificó la presencia policial en el micro y macrocentro de la ciudad, apoyado por el constante monitoreo de las cámaras de video vigilancia dirigido por el Centro de Coordinación Operativa.

Más de 4.500 efectivos de la Policía de Salta brindaron seguridad  durante el desarrollo de la novena, llegada de peregrinos y la procesión. 

La policía calificó de exitoso el resultado de la cobertura de seguridad implementado durante la fiesta. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS