OCURRIO EN ORAN

Se incendió un colectivo y una embarazada fue auxiliada

Una embarazada tuvo que ser asistida por una descompensación cuando el colectivo en el que se encontraba sufrió un incendio.

NDS |

El colectivo se incendió y una embarazada fue auxiliada
El colectivo se incendió y una embarazada fue auxiliada

Personal de Guardia de Incendios junto a Bomberos Voluntarios, debieron concurrir a  sofocar el siniestro que se había iniciado en calles de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Durante el recorrido del colectivo de la empresa San Antonio, por causas que se tratan de establecer comenzó a emanar gran cantidad de humo del motor razón por la cual el conductor detuvo la marcha, descendiendo 26 pasajeros. Una mujer, embarazada, sufrió una descompensación y fue trasladada al hospital local donde le diagnosticaron  “sin lesiones, lúcida, con sexto mes de gestación”.

Recuperan dinero robado  en una  vivienda

Dos hombres de nacionalidad colombiana, quedaron detenidos al encontrar en su poder dinero que habían robado en una vivienda de la ciudad de Joaquín.V. González.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 5, efectuaron la detención de dos hombres de 30 y 39 años, luego de diversas tareas investigativas, que derivaron en allanamientos.

A raíz de denuncias efectuadas por tres vecinos de la localidad de Apolinario Saravia, quienes sufrieron la sustracción de dinero en efectivo desde el interior de sus viviendas, rápidamente los efectivos de la mencionada unidad especial se avocaron al esclarecimiento del hecho, dirigidos por la Fiscalía Penal N° 1, identificando así a los sospechosos.

Luego de lo cual, con orden de allanamiento, ingresan en dos viviendas, logrando la detención de dos hombres, como así también el secuestro de más de 40 mil pesos en efectivo, dinero extranjero y una motocicleta.    Los detenidos de 39 y 30 años, ambos de nacionalidad colombiana, quedaron a disposición de la Justicia, y serán indagados el lunes próximo.

Le robaron la mochila

En ruta provincial N° 26, un hombre fue interceptado por dos adolescentes, quienes le sustrajeron una mochila. Personal policial que tomó intervención, logró realizar la demora de los jóvenes de 17 y 15 años cuando los mismos intentaban darse a la fuga, quedando a disposición de la Justicia. En tanto los elementos sustraídos fueron recuperados por los efectivos, y restituidos a su propietario.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS