UN HERIDO DE GRAVEDAD

Se pelearon a machetazos luego de beber, en Rosario de Lerma

Un hombre sufrió la pérdida de un ojo tras recibir un machetazo en Rosario de Lerma cuando bebía junto a otros en un sector de esa ciudad vallista.

NDS |

En Rosario de Lerma los excesos de bebidas terminan con discusiones y peleas cada vez más peligrosas.

En las últimas semanas este tipo de situaciones preocupan a esta ciudad, ya que días atrás un hombre sufrió serias lesiones tras ser acuchillado. De acuerdo a las últimas informaciones la víctima perdió el ojo, ya que el machetzo le afectó la zona superior del rostro.

De acuerdo a lo que informó la Policía de la zona el ataque se produjo en una zona donde existe una tapera, que es aprovechada por personas indigentes para beber y en algunos casos por jovenes para drogarse.

Esos excesos generalmente terminan con discusiones, que en los últimos tiempos fueron aumentando en gravedad.
En esta oportunidad  los efectivos que llegaron al lugar tras las denuncias de vecinos, se encontraron con dos personas que tenían en sus manos, sendos  machetes

Los dos estaban heridos pero uno de ellos presentaba una herida más profunda. El grupo de bebedores, cuando vio llegar a la patrulla huyeron quedando sólo los que habían mantenido la pelea. Quien tenía sólo una herida de menor profundidad quedó a disposición de la Justicia.

Una de las personas que estuvo en el lugar dijo que la persona mal herida había llegado con un artículo en su mano, que no quería compartir, lo que hizo que fuera atacado. Allí le intentaron quitar lo que tenía y fue cuando se inició la gresca que terminó con uno de ellos mal herido. 

Secuestro de droga en General Mosconi

Efectivos policiales de la división Drogas Peligrosas con asiento en Tartagal llevaron a cabo una serie de investigaciones en torno al tráfico de drogas en la zona norte de la provincia, logrando de esta manera evidencias.

Esto llevó a que el magistrado dispusiera el allanamiento a varias viviendas ubicadas en la localidad de General Mosconi, operativo que se dio cumplimiento en la jornada del martes con intervención de efectivos de distintas fuerzas policiales.

Durante el operativo, los policías lograron la detención de una mujer de 53 años, como así también al secuestro de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una Tablet y otros elementos que servirán como prueba en la causa.

Más de Seguridad
Gendarmes en cuatriciclo impidieron el ingreso de la droga traficada en carretilla.

TRAFICO DE DROGAS

. Dos personas que traficaban paquetes de cocaína en una carretilla abandonaron la droga al ver que una patrulla de gendarmes lo había descubierto.