UN HERIDO DE GRAVEDAD

Se pelearon a machetazos luego de beber, en Rosario de Lerma

Un hombre sufrió la pérdida de un ojo tras recibir un machetazo en Rosario de Lerma cuando bebía junto a otros en un sector de esa ciudad vallista.

NDS |

En Rosario de Lerma los excesos de bebidas terminan con discusiones y peleas cada vez más peligrosas.
En Rosario de Lerma los excesos de bebidas terminan con discusiones y peleas cada vez más peligrosas.

En las últimas semanas este tipo de situaciones preocupan a esta ciudad, ya que días atrás un hombre sufrió serias lesiones tras ser acuchillado. De acuerdo a las últimas informaciones la víctima perdió el ojo, ya que el machetzo le afectó la zona superior del rostro.

De acuerdo a lo que informó la Policía de la zona el ataque se produjo en una zona donde existe una tapera, que es aprovechada por personas indigentes para beber y en algunos casos por jovenes para drogarse.

Esos excesos generalmente terminan con discusiones, que en los últimos tiempos fueron aumentando en gravedad.
En esta oportunidad  los efectivos que llegaron al lugar tras las denuncias de vecinos, se encontraron con dos personas que tenían en sus manos, sendos  machetes

Los dos estaban heridos pero uno de ellos presentaba una herida más profunda. El grupo de bebedores, cuando vio llegar a la patrulla huyeron quedando sólo los que habían mantenido la pelea. Quien tenía sólo una herida de menor profundidad quedó a disposición de la Justicia.

Una de las personas que estuvo en el lugar dijo que la persona mal herida había llegado con un artículo en su mano, que no quería compartir, lo que hizo que fuera atacado. Allí le intentaron quitar lo que tenía y fue cuando se inició la gresca que terminó con uno de ellos mal herido. 

Secuestro de droga en General Mosconi

Efectivos policiales de la división Drogas Peligrosas con asiento en Tartagal llevaron a cabo una serie de investigaciones en torno al tráfico de drogas en la zona norte de la provincia, logrando de esta manera evidencias.

Esto llevó a que el magistrado dispusiera el allanamiento a varias viviendas ubicadas en la localidad de General Mosconi, operativo que se dio cumplimiento en la jornada del martes con intervención de efectivos de distintas fuerzas policiales.

Durante el operativo, los policías lograron la detención de una mujer de 53 años, como así también al secuestro de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una Tablet y otros elementos que servirán como prueba en la causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS