POR DENUNCIA EN LA WEB

Secuestran 347 dosis de pasta base

Personal de Drogas Peligrosas incautó en barrio Juan Pablo II droga, que puesta en el mercado significaban 347 dosis de pasta base. Hay un detenido.

NDS |

En el allanamiento hubo un detenido.
En el allanamiento hubo un detenido.

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas del Sector 3 A allanaron una vivienda,  donde encontraron cocaína, dinero en efectivo y otros elementos utilizados para el corte de la sustancia que resultó ser cocaína.

El  trabajo operativo fue el resultado de distintas investigaciones iniciadas  a partir de denuncias anónimas por venta de drogas efectuadas por vecinos en el sitio web www.denunciasweb.gob.ar.

El allanamiento se realizó en barrio Juan Pablo II por orden de la Fiscalía N°3. En el domicilio se encontraron 81 envoltorios de papel blanco conteniendo sustancia blanquecina en forma pulvurulenta,  con un pesaje de 47 gramos, lo que se traduce en unas 347 dosis de pasta base. Además elementos de fraccionamiento, teléfono celular y dinero en efectivo.

En el procedimiento se detuvo a un hombre mayor de edad quien quedó a disposición de la Justicia. Desde junio pasado está vigente esta modalidad de denuncia, para la venta de drogas, el tráfico, distribuidores, bocas de expendio, personas dedicadas a la comercialización y cualquier otro dato que pueda ayudar en la prevención y detección de hechos ilícitos. Se trata de una denuncia anónima, segura y gratuita: www.denunciasweb.gob.ar/anonima

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS