TRES PERSONAS DETENIDAS

Secuestran 670 kilos de hojas de coca en la ciudad de Orán,

Personal policial de Orán que patrullaba un sector barrial evitó el ingreso de mercadería ilegal. Se trata de 670 kilos de hojas de coca, cigarrillos y dinero.

El secuestro de la droga en Orán se produjo ayer en horas de la tarde.

Los efectivos de esa ciudad norteña lograron el secuestro de 28 bultos que contenían aproximadamente 670 kilogramos de hojas de coca en estado natural, además de cinco cajas de cigarrillos y cerca de 67 mil pesos en efectivo.

El procedimiento comenzó en la tarde ayer cerca de las 18 y se extendió hasta altas horas de la noche, cuando los investigadores de Orán concluyeron logrando el secuestro de 28 bultos grandes que contenían aproximadamente 670 kilogramos de hojas de coca en estado natural.

Además se icautó cinco cajas de cigarrillos que contenían 50 blisters de 20 paquetes cada una, cerca de 67 mil pesos en efectivos, más de mil quinientos pesos bolivianos y otros elementos útiles para la causa, tres personas, dos mujeres y un hombre -todos mayores de edad-, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Las actuaciones están en manos del juez federal de Orán, Gustavo Montoya.

Más de Seguridad
El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

Encuentran la camioneta robada a la asociación "Pata Pila"

Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

CASI 800 INFRACCIONES

Detectaron el fin de semana casi 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.