TRES PERSONAS DETENIDAS

Secuestran 670 kilos de hojas de coca en la ciudad de Orán,

Personal policial de Orán que patrullaba un sector barrial evitó el ingreso de mercadería ilegal. Se trata de 670 kilos de hojas de coca, cigarrillos y dinero.

El secuestro de la droga en Orán se produjo ayer en horas de la tarde.

Los efectivos de esa ciudad norteña lograron el secuestro de 28 bultos que contenían aproximadamente 670 kilogramos de hojas de coca en estado natural, además de cinco cajas de cigarrillos y cerca de 67 mil pesos en efectivo.

El procedimiento comenzó en la tarde ayer cerca de las 18 y se extendió hasta altas horas de la noche, cuando los investigadores de Orán concluyeron logrando el secuestro de 28 bultos grandes que contenían aproximadamente 670 kilogramos de hojas de coca en estado natural.

Además se icautó cinco cajas de cigarrillos que contenían 50 blisters de 20 paquetes cada una, cerca de 67 mil pesos en efectivos, más de mil quinientos pesos bolivianos y otros elementos útiles para la causa, tres personas, dos mujeres y un hombre -todos mayores de edad-, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Las actuaciones están en manos del juez federal de Orán, Gustavo Montoya.

Más de Seguridad
Luis C. Lagarde, desapareció junto con el vehículo que conducía.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a un hombre que desapareció junto con su auto

El pasado 7 de febrero, familiares de Luis César Lagarde denunciaron su desaparición, por lo que desde la Dirección General de Investigaciones se activó el protocolo de búsqueda, el que se encuentra a cargo de los Investigadores del Sector 6.

En el domicilio de la mayor de las detenidas se encontró marihuana y cocaína.

UNA DE ELLAS ERA MENOR DE EDAD

Una madre y sus dos hijas detenidas con droga

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia detuvo ayer en Orán a una mujer de 33 años junto a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, Pesa sobre las tres detenidas una causa por tenencia de estupefacientes con fines de  comercialización.