TRAFICO DE DROGAS

Secuestran 9,585 kilos de cocaína en el puesto “El Naranjo”

Personal de Gendarmería Nacional evitó que 9,585 kilos de cocaína ingresen al mercado interno para consumo. La droga estaba en el sector del torpedo de un vehículo, acondicionada en 9 paquetes rectangulares.

Los paquetes estaban acondicionados en un sector del vehículo.
Los paquetes estaban acondicionados en un sector del vehículo.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre y una mujer que trasladaban en un automóvil 9 kilos 585 gramos de cocaína, ocultos en el torpedo. El hecho se produjo en la jornada de ayer.

Efectivos del Escuadrón 45 “Salta” realizaban controles en la patrulla fija “El Naranjo”, cuando detuvieron la marcha de un vehículo marca Fiat Punto, en el que viajaba una pareja de nacionalidad argentina junto a un menor de edad, desde Salvador Mazza hacia la provincia de Tucumán. Al momento de controlar la documentación, los funcionarios comenzaron a notar contradicciones en sus dichos, lo que motivo una requisa aún más exhaustiva sobre el vehículo.

Ante la presencia de testigos, los gendarmes, detectaron ocultos en el torpedo del rodado debajo del tablero, 9 paquetes rectangulares de diferentes tamaños y colores que contenían una sustancia blanca, la cual dio positivo para cocaína.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS