EN METAN

Secuestran casi 8.000 dosis de marihuana, un joven detenido

Personal policial perteneciente a Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Metán, llevaron a cabo un arduo trabajo investigativo hasta lograr la detención de un joven y el secuestro de más de 7.900 dosis de marihuana.

En el allanamiento se secuestraron tres ladrillos de marihuana.

Luego de una serie de diligencias investigativas, los policías de la unidad especial, con la respectiva orden de allanamiento, irrumpieron en un domicilio ubicado en calle Martín Fierro de la ciudad de Metán.

Durante el procedimiento fue detenido un joven de 17 años, secuestrándose además tres ladrillos conteniendo  marihuana, determinándose  que esto podría convertirse en 7987 dosis de narcótico, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos que servirán como medios de prueba. Tanto el joven como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia.

De acuerdo a los trascendidos la investigación se inició en mayo último  y fue llevada adelante por personal de Drogas Peligrosas. Se comenzó investigando la venta de drogas, en ciertos puntos de Metán y de las ciudades aledañas como El Galpón, Quebrachal y Joaquín V. González.

Así con las tramitaciones del juez de Metán Sebastián Fucho se dispuso un allanamiento a un domicilio de González, que terminó con la detención de un menor en Metán. Se efectuaron una serie de escuchas telefónicas a distintas personas.

Los vecinos siguen reclamando por un trabajo conjunto para evitar que los adolescentes se vuelquen al consumo y a la venta de estupefacientes. 

Más de Seguridad
Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.