MERCADERIA ILEGAL

Secuestran contrabando de mercadería en Guemes

Sesenta y siete bultos  que contenían prendas de vestir, calzados y mochilas, ingresadas de contrabando al país, fueron secuestrados por efectivos policiales durante un operativo realizado en el camino a El Algarrobal, en General Güemes.

NDS |

Parte de los 67 bultos secuestrados en la ruta 8.

Según se pudo conocer en medios policiales, el operativo se realizó en un control vehícular ubicado en la ruta 8, donde los efectivos policiales inspeccionaron a tres vehículos que provenían de la vecina provincia de Jujuy.

En esa circunstancias los policías observaron que en el interior de los rodados eran transportados más de 67 bultos, por lo que procedieron a revisarlos dándose con que en el interior se  encontraban prendas de vestir, calzados y mochilas, sin factura ni documentación que acredite su procedencia.

Ello determinó que los policías procedieran a incautar la mercadería, en tanto se labraban las actuaciones correspondientes por infracción al Código Aduanero Ley 24.415.

Más de Seguridad
El sujeto hizo transacciones en comercios de Las Lajitas.

LAS LAJITAS

. El propietario de un local comercial ubicado en calle 9 de Julio de la localidad de Las Lajitas, denunció ante las autoridades policiales haber sufrido un fraude por parte de una persona que le comprara muebles y electrodomésticos abonando con un cheque aparentemente adulterado.