MERCADERIA ILEGAL

Secuestran contrabando de mercadería en Guemes

Sesenta y siete bultos  que contenían prendas de vestir, calzados y mochilas, ingresadas de contrabando al país, fueron secuestrados por efectivos policiales durante un operativo realizado en el camino a El Algarrobal, en General Güemes.

NDS |

Parte de los 67 bultos secuestrados en la ruta 8.

Según se pudo conocer en medios policiales, el operativo se realizó en un control vehícular ubicado en la ruta 8, donde los efectivos policiales inspeccionaron a tres vehículos que provenían de la vecina provincia de Jujuy.

En esa circunstancias los policías observaron que en el interior de los rodados eran transportados más de 67 bultos, por lo que procedieron a revisarlos dándose con que en el interior se  encontraban prendas de vestir, calzados y mochilas, sin factura ni documentación que acredite su procedencia.

Ello determinó que los policías procedieran a incautar la mercadería, en tanto se labraban las actuaciones correspondientes por infracción al Código Aduanero Ley 24.415.

Más de Seguridad
El hombre desapareció de su hogar en septiembre

ENCONTRADO EN SEPTIEMBRE

Identifican el cuerpo de un hombre encontrado en Río Ancho

El cuerpo fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en inmediaciones del curso de agua, el pasado 15 de Setiembre. Se trata de Federico Guantay, quien había desaparecido el 5 de ese mes de su vivienda en la zona Sur. Ya fue entregado a sus familiares.

El siniestro ocurrió a las 5 en Mitre al 2000

RESCATADOS POR BOMBEROS

Chocó contra una escuela, dos personas están graves

Esta mañana, un automóvil que circulaba a alta velocidad por Mitre al 2000 se incrustó en uno de los ingresos de la escuela Vicente Solá, conocida como “la redonda”. El conductor y su acompañante fueron rescatados por los bomberos y trasladado al hospital San Bernardo. VIDEO