MERCADERIA ILEGAL

Secuestran contrabando de mercadería en Guemes

Sesenta y siete bultos  que contenían prendas de vestir, calzados y mochilas, ingresadas de contrabando al país, fueron secuestrados por efectivos policiales durante un operativo realizado en el camino a El Algarrobal, en General Güemes.

NDS |

Parte de los 67 bultos secuestrados en la ruta 8.

Según se pudo conocer en medios policiales, el operativo se realizó en un control vehícular ubicado en la ruta 8, donde los efectivos policiales inspeccionaron a tres vehículos que provenían de la vecina provincia de Jujuy.

En esa circunstancias los policías observaron que en el interior de los rodados eran transportados más de 67 bultos, por lo que procedieron a revisarlos dándose con que en el interior se  encontraban prendas de vestir, calzados y mochilas, sin factura ni documentación que acredite su procedencia.

Ello determinó que los policías procedieran a incautar la mercadería, en tanto se labraban las actuaciones correspondientes por infracción al Código Aduanero Ley 24.415.

Más de Seguridad
Los  detenidos tenían la droga en sus espaldas.

NORTE PROVINCIAL

. Dos personas quedaron detenidas al ser sorprendidas cuando cargaban sobre sus espaldas bultos con droga. Ese fue uno de los dos procedimientos efectuados por Gendarmería Nacional en el norte provincial.

El dealer se desprendió de la droga al huir de una patrulla policial.

EN BARRIO SIGLO XXI

. Un total de 92 dosis de marihuana logró secuestrar la policía en barrio Siglo XXI. Los efectivos del Grupo de Investigaciones del Sector 8 secuestraron la sustancia estupefaciente cuando detectaron a un  dealer, quien tras la persecución arrojó un paquete en la vereda y huyó.