EN VARIOS OPERATIVOS

Secuestran dosis de marihuana y cocaína

En operativos cumplidos por efectivos de la unidad especial de lucha contra las drogas fueron secuestrados en la localidad de Mosconi 327 dosis de cocaína; y en Orán se logró el secuestro de 400 dosis de marihuana y 144 dosis de cocaína.

En los procedimientos también se encontró dinero.
En los procedimientos también se encontró dinero.

En el primero de los operativos realizados por el personal de Drogas del Sector 42, en la localidad de General Mosconi, con orden judicial procedieron al allanamiento de una vivienda en el barrio Belgrano.

Allí lograron el secuestro de 327 dosis de cocaína, teléfonos celulares y otros elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes, asimismo fue detenido un hombre de 27 años que fue puesto a disposición de la Justicia.

En Orán

En el marco de una investigación llevada a cabo por personal de Drogas Peligrosas pertenecientes al Sector 23, se realizaron allanamientos de dos viviendas ubicadas en asentamiento Juventud Unida y otro en barrio Maravilla.
Durante los operativos, los policías secuestraron 118 gramos de marihuana, 18 gramos de cocaína, más de 13.000 pesos, celulares, machetes y otros elementos relacionados con la causa, procediéndose a la detención de tres personas, las que quedaron a disposición de la Justicia.

Motochorros en una ciclovía

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el robo sufrido por una joven mujer, que circulaba por la ciclovía del barrio La Pista de Embarcación cuando fue asaltada por dos hombres.

Entrevistada la víctima, se inició un patrullaje logrando ubicar y demorar a los dos hombres autores del atraco, como así también el secuestro de una motocicleta utilizada para cometer el hecho. Los sujetos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la Justicia.

Ladrones armados

Una patrulla policial llegó a la terminal de ómnibus de la ciudad de Orán, donde dos sujetos interceptaron con armas blancas a dos niños y les sustrajeron dos celulares y una bicicleta.

Al momento del operativo los efectivos policiales recuperaron los elementos sustraídos, como así también secuestraron un cuchillo y un arma de fuego de fabricación casera, los que se encontraban en poder de los adolescentes.

Los sospechosos de ser los responsables del hecho quedaron detenidos, son dos adolescentes de 17 y 18 años a quienes sorprendieron cuando intentaban vender los elementos sustraídos en Misión San Francisco.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS