EN VARIOS OPERATIVOS

Secuestran dosis de marihuana y cocaína

En operativos cumplidos por efectivos de la unidad especial de lucha contra las drogas fueron secuestrados en la localidad de Mosconi 327 dosis de cocaína; y en Orán se logró el secuestro de 400 dosis de marihuana y 144 dosis de cocaína.

En los procedimientos también se encontró dinero.

En el primero de los operativos realizados por el personal de Drogas del Sector 42, en la localidad de General Mosconi, con orden judicial procedieron al allanamiento de una vivienda en el barrio Belgrano.

Allí lograron el secuestro de 327 dosis de cocaína, teléfonos celulares y otros elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes, asimismo fue detenido un hombre de 27 años que fue puesto a disposición de la Justicia.

En Orán

En el marco de una investigación llevada a cabo por personal de Drogas Peligrosas pertenecientes al Sector 23, se realizaron allanamientos de dos viviendas ubicadas en asentamiento Juventud Unida y otro en barrio Maravilla.
Durante los operativos, los policías secuestraron 118 gramos de marihuana, 18 gramos de cocaína, más de 13.000 pesos, celulares, machetes y otros elementos relacionados con la causa, procediéndose a la detención de tres personas, las que quedaron a disposición de la Justicia.

Motochorros en una ciclovía

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el robo sufrido por una joven mujer, que circulaba por la ciclovía del barrio La Pista de Embarcación cuando fue asaltada por dos hombres.

Entrevistada la víctima, se inició un patrullaje logrando ubicar y demorar a los dos hombres autores del atraco, como así también el secuestro de una motocicleta utilizada para cometer el hecho. Los sujetos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la Justicia.

Ladrones armados

Una patrulla policial llegó a la terminal de ómnibus de la ciudad de Orán, donde dos sujetos interceptaron con armas blancas a dos niños y les sustrajeron dos celulares y una bicicleta.

Al momento del operativo los efectivos policiales recuperaron los elementos sustraídos, como así también secuestraron un cuchillo y un arma de fuego de fabricación casera, los que se encontraban en poder de los adolescentes.

Los sospechosos de ser los responsables del hecho quedaron detenidos, son dos adolescentes de 17 y 18 años a quienes sorprendieron cuando intentaban vender los elementos sustraídos en Misión San Francisco.

Más de Seguridad
Un boliche en inmediaciones a la Terminal fue clausurado.

LA NOCHE SALTEÑA EN LA MIRA

En el fin de semana se clausuraron un boliche y una fiesta clandestina

No contar con las medidas de seguridad para actuar ante una emergencia le valió una clausura a un conocido boliche ubicado en inmediaciones a la Terminal de ómnibus. En tanto, una fiesta realizada sin autorización en Vaqueros tuvo el mismo final. 

El siniestro ocurrió en ruta nacional 9.

EN RUTA 9

Rescatan a un camionero que quedó atrapado

Tras horas de trabajo, efectivos del Departamento Bomberos liberaron a un camionero que quedó atrapado en la cabina del camión luego de chocar contra otro rodado de gran porte en ruta nacional 9.