EN ROSARIO DE LA FRONTERA

Secuestran marihuana, dinero y celulares

Ayer en el marco de un operativo realizado en el sur salteño, efectivos de drogas peligrosas incautaron sustancias estupefacientes y otros elementos probatorios. El investigado quedó detenido.

Se secuestraron droga y elementos robados en Rosario de la Frontera.

El operativo se desarrolló cerca de las 15 a cargo de los efectivos de drogas peligrosas de Rosario de la Frontera,  quienes irrumpieron en una vivienda del barrio Las Lomitas dando cumplimiento a directivas impartidas por el Juzgado de Garantías N° 1 y Fiscalía Penal de esa ciudad.

Luego de realizar las tareas de averiguaciones necesarias se allanó el domicilio del investigado, secuestrando en el interior 132 dosis de sustancia vegetal disecada, cuyas pruebas de narcotest indicaron que se trataba de marihuana, además secuestraron una importante suma de dinero en efectivo en billetes de baja denominación, y otros importantes elementos de interés para la causa.

Como resultado del procedimiento los secuestros y un joven de 25 años fueron puestos  a disposición de la Justicia, quedando desbaratada  una boca de expendio de drogas. Este operativo se realizó en el marco del trabajo preventivo que se viene realizando.

 

Más de Seguridad
Recibieron el vehículo, el diputado por Metán, Sebastián Otero y Adán Frías jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de El Galpón.

CHAU A BALDES Y BOTELLAS

Bomberos de El Galón tienen un vehículo para apagar incendios

Se gestionó y entregó a través de la Cámara de Diputados, un vehículo utilitario que será adaptado para las funciones del cuerpo de bomberos voluntarios del cuartel 17 de Octubre de la localidad de El Galpón, que no tenían con qué apagar los incendios.

Uno de los secuestros de drogas que se concretaron en los operativos del fin de semana en varios lugares de la provincia de Salta.

EN CAPITAL Y PROVINCIA

Desbaratan varios puntos de venta de drogas al menudeo

En distintos procedimientos que se concretaron en barrios de la Capital salteña así como en las ciudades de Tartagal, General Mosconi y Pichanal, se logró el secuestro de drogas en la vía pública.

Un mercedes Benz 1558 color blanco y el Scania 113 azul terminaron con la cabina aplastada por un choque frontal en la ruta 34.

UN MUERTO Y DOS HERIDOS

Choque fatal entre dos camiones en la Ruta 34

Dos camiones de gran porte, un Scania y un Mercedes Benz ambos con acoplados chocaron hoy de frente a la altura de la báscula de Barro Negro en la localidad de San Pedro (Ruta Nacional 34). Uno de los conductores murió, mientras que otras personas fueron trasladadas con heridas al hospital.