EN ROSARIO DE LA FRONTERA

Secuestran marihuana, dinero y celulares

Ayer en el marco de un operativo realizado en el sur salteño, efectivos de drogas peligrosas incautaron sustancias estupefacientes y otros elementos probatorios. El investigado quedó detenido.

Se secuestraron droga y elementos robados en Rosario de la Frontera.

El operativo se desarrolló cerca de las 15 a cargo de los efectivos de drogas peligrosas de Rosario de la Frontera,  quienes irrumpieron en una vivienda del barrio Las Lomitas dando cumplimiento a directivas impartidas por el Juzgado de Garantías N° 1 y Fiscalía Penal de esa ciudad.

Luego de realizar las tareas de averiguaciones necesarias se allanó el domicilio del investigado, secuestrando en el interior 132 dosis de sustancia vegetal disecada, cuyas pruebas de narcotest indicaron que se trataba de marihuana, además secuestraron una importante suma de dinero en efectivo en billetes de baja denominación, y otros importantes elementos de interés para la causa.

Como resultado del procedimiento los secuestros y un joven de 25 años fueron puestos  a disposición de la Justicia, quedando desbaratada  una boca de expendio de drogas. Este operativo se realizó en el marco del trabajo preventivo que se viene realizando.

 

Más de Seguridad
Los 15 gramos de la sustancia se convertirían en el mercado en 120 dosis.

NARCOTRÁFICO

Tartagal: detienen a adolescente con cocaína

Tras una gresca en la vía pública de la ciudad norteña la policía demoró a cinco jóvenes. Uno de ellos tenía entre sus ropas una bolsa con 51 envoltorios con sustancia blanquecina.